Geoface

Oviedo 3303 Oviedo (Asturias)
Actividades
Senderismo Ornitologia En busca del oso pardo Parajes naturales Visitas guiadas Avistamiento de aves

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Geoface

Geoface es una empresa de actividades de aventura en la naturaleza de Asturias. El Principado es un paraíso terrenal que pone a disposición de todo aquel que quiera visitarlo, una infinidad de posibilidades para recorrerlo. Desde nuestro punto de vista, es una de las Comunidades Autónomas más validas para ser visitadas desde cualquier punto, sea cual sea la duración de la ruta y el nivel de los usuarios.

Dentro de nuestra amplia oferta de ocio, encontrarás visitas guiadas, acciones de Ornitología y prácticas de Senderismo que te llevarán a conocer todos y cada uno de los puntos geográficos de nuestra tierra. Repasaréis las huellas ancestrales, te transportarás a otro tiempo y te convertirás en un auténtico conocedor de la zona.

Con nuestras visitas guiadas recorrerás las principales urbes de Oviedo, Gijón y Avilés, combinándolas con paisajes marítimos como el de la Marina Alta y el espectáculo de la naturaleza que conforman los Temporales en el Cantábrico con la llegada del invierno. Todo ello, acompañado de un guía titulado y experto que te ilustrará sobre el entorno tanto a través de la historia como de las anécdotas y datos más curiosos.

Si buscas practicar deporte de la mano del Turismo Activo, con nuestra actividad de Senderismo podrás recorrer las formaciones geológicas de los Picos de Europa, así como los Lagos de Covadonga. Disfrutarás de estupendos ambientes que se muestran al servicio de todos los aventureros que apuesten por recorrerlos. Si lo deseas, incluso podrás realizar el Camino de Santiago Primitivo y transportarte a otra época con la visita a las Aldeas perdidas de Ibias.

Para aquellos que busquen conocer el medio natural desde un punto de vista más profesionales, tenemos las actividades de Ornitología. Nos acercaremos a las distintas especies animales para poder conocer su modo de vida, comportamiento y hábitat. Te podrás convertir en un experto de los mejores mamíferos que podemos encontrar en la Península Ibérica. Iremos al encuentro del Oso pardo cantábrico y gozaremos del espectáculo de Las Berreas, junto al Avistamiento de Aves Acuáticas.

Si quieres disfrutar de la multitud de opciones de ocio que ofrece la naturaleza asturiana, elige Geoface.

Deportes de Aventura Oviedo Multiaventura Oviedo

Otros usuarios consultaron:

Planeta Palombina

 Llanes » Asturias

Deporventura

 Villanueva De Santo Adriano » Asturias

Lláscara

 Mieres » Asturias

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta