Visitas Guiadas Ayuntamiento de Guadalajara

Glorieta de la Aviación Civil 19004 Guadalajara (Ciudad) (Guadalajara)
Palacio del Infantado Palacio de Antonio de Mendoza Torreon de Alvarez Fañez Cripta de San Francisco Iglesia de San Gines Capilla de Luis de Lucena

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Visitas Guiadas Ayuntamiento de Guadalajara

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Guadalaja ha elaborado una serie de visitas guiadas por su ciudad para que cualquier visitante pueda conocerla en profundidad y enamorarse de ella. Si estás pensando en acudir a esta ciudad manchega, debes saber que la mejor opción para que la experiencia sea todo un éxito es ir de la mano de los mejores profesionales. Los guías especializados y titulados estarán a tu entera disposición para cualquier consulta, así como a tu lado en todo momento durante la visita.

Con las rutas guiadas no solo conocerás la parte histórica de la ciudad, también podrás enterarte de las leyendas más enrevesadas y de las anécdotas más curiosas. Te garantizamos que la perspectiva que tienes de Guadalajara cambiará una vez hayas realizado esta actividad. Comenzarás la visita acudiendo a los lugares más emblemáticos de la ciudad, para después pasar a las zonas más desconocidas. No te sentirás como un turista convencional, tendrás un trato personalizado y recorrerás las calles como un habitante más.

De la mano de los guías, descubrirás toda la riqueza que conforma la ciudad de Guadalajara. Desde el plano gastronómico pasando por el histórico, y recalando an el cultural. Estas visitas harán que tu experiencia sea disfrutada de una forma plena, contemplando de una forma completa todas las caras de la ciudad.

Como punto de partida, visitaremos los Torreones de Álvarez Fáñez y el del Alamín. Junto a ellos, cruzaremos el Puente de las Infantas para llegar al Palacio del Infantado. Este edificio te dejará boquiabierto por su colosal tamaño y su bella escultura. Delante de él, se escuentra la estatua de Pedro González de Mendoza, de quien visitaremos el Panteón y el Palacio. Proseguiremos la visita por el Convento de la Piedad y el Palacio de la Cotilla, incluyendo la entrada al Salón Chino. Nos adentraremos en otro mundo con la Capilla Funeraria de Luis de Lucena y entraremos en el subterráneo con la Cripta de San Francisco.

Todas nuestras rutas se realizan los fines de semana, tanto sábados como domingos, desde marzo hasta octubre. Fuera de estas fechas, solo se llevará a cabo los sábados. Para facilitar la visita a Guadalajara dentro de los periodos festivos, también las realizamos los días de puentes así como las grandes celebraciones como Semana Santa y Carnaval, entre otros.

Te esperamos a las 11:30h en la Oficina de Gestión Turística Municipal para enseñarte todo el explendor de Guadalajara.

Deportes de Aventura Guadalajara (Ciudad) Multiaventura Guadalajara (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Tauroturismo

 Brihuega » Guadalajara

Guadalajara a Pie

 Guadalajara (Ciudad) » Guadalajara

Visitas Guiadas Sigüenza

 Siguenza » Guadalajara

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Guadalajara Multiaventura Guadalajara Visitas Guiadas Guadalajara