Asociación provincial de guías oficiales de Guadalajara

Calle La Isabela 16 2ºC 19004 Guadalajara (Ciudad) (Guadalajara)
Palacio del Infantado Molina de Aragon Pueblos Negros Cifuentes HIita Valverde de los Arroyos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Asociación provincial de guías oficiales de Guadalajara

La Asociación Provincial de Guías Oficiales de Guadalajara está conformada desde el año 2009, con el objetivo de dar a conocer esta gran Provincia a todo aquel que quiera descubrir los secretos que se guardan en ella. Dentro de nuestros programas, encontrarás un sinfín de rutas artísticas, históricas y culturales, así como las mejores leyendas y anécdotas curiosas que aún pululan por nuestras tierras.

En todas y cada una de nuestras visitas guiadas irás acompañado de un Guía Titulado que aúna experiencia suficiente para darte a conocer desde los lugares más emblemáticos hasta las zonas más recónditas e inhóspitas, que guardan una innumerable riqueza. Además, podrás comprobar el valor ecológico que atesora nuestro entorno natural, así como lo beneficiosas que pueden ser estas actividades al aire libre.

Nuestras visitas se producen desde un plano didáctico más que informativo, ya que queremos que se conozca de verdad nuestra tierra. Los usuarios podrán interactuar y preguntar si les surge alguna duda, ya que estaremos encantados de atenderles y de hacer de la visita una actividad dinámica y divertida. Dentro de nuestro objetivo de colaborar para resaltar la calidad de Guadalajara, hemos emprendido diversos acuerdos con otras entidades como el Ayuntamiento de Guadalajara o  el Museo Provincial. Además, de forma anual realizamos la ruta Medieval del Arcipreste de Hita, haciéndola coincidir con el Festival.

Dentro de nuestra oferta encontrarás rutas guiadas por zonas tan emblemáticas como la capital de la provincia y La Alcarria, junto a Pastrana y Brihuega. En La Campiña visitaremos Hita, donde conocerás la historia de su Arcipreste, y en la Sierra llegaremos hasta los pueblos de Cogolludo y Atienza, sin olvidarnos de Sigüenza. Haciendo un repaso a los Pueblos Negros, nos encontramos con Molina de Aragón y el Alto Tajo, perteneciente a la Sierra Norte, junto al Parque Natural de Río Dulce.

No olvides ponerte en contacto con nosotros para consultar la agenda de la que disponemos. En ella encontrarás itinerarios puntuales para realizar más allá de los que se encuentran de forma permanente dentro de nuestra oferta. Conocerás de primera mano la provincia y quedarás encantado con lo que encontrarás a tu paso.

La riqueza de Guadalajara se muestra en su máximo explendor durante las visitas guiadas de la Asociación Provincial de Guías Oficiales de Guadalajara.

Deportes de Aventura Guadalajara (Ciudad) Multiaventura Guadalajara (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Tauroturismo

 Brihuega » Guadalajara

Guadalajara a Pie

 Guadalajara (Ciudad) » Guadalajara

Visitas Guiadas Sigüenza

 Siguenza » Guadalajara

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Guadalajara Multiaventura Guadalajara Visitas Guiadas Guadalajara