Tyque Turismo Cultural

Calle de Santa Clara, 4 1º Oficina 4 33001 Oviedo (Asturias)
dia turístico con tyque conociendo oviedo palacio de peñalba Santa cristina de Lena visita guiada a lugares muy peculiares visita por taramundi

Solicitar información

Tyque Turismo Cultural

Visitas Guiadas

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Tyque Turismo Cultural

Ven a disfrutar y conocer Asturias de una forma maravillosa. En Tyque somos especialistas en preparar visitas guiadas para todo tipo de grupos que busquen conocer a fondo los diferentes paisajes del Principado.

Hacemos todo tipo de excursiones aunque podrían agruparse en dos grandes categorías:
  • Visitas a museos: en Asturias existen una gran cantidad de salas y espacios culturales que albergan una gran muestra de pinturas y todo tipo de expresiones artísticas. La mejor opción para los amantes de la pintura será ir a visitar el Museo de Bellas Artes en el que encontrarás muestras de El Greco, Zurbarán, Ribera e incluso lienzos de Goya y Picasso.
Pero no es la única opción en cuanto a museos se refiere. También organizamos visitas al museo de la Minería o al de la Sidra, para que puedas empaparte a fondo de la cultura asturiana. Otra forma algo más especial de pasar el día es yendo al Museo jurásico en el que podrás ver los mejores restos de nuestros antepasados.
 
  • Itinerarios culturales: te haremos recorrer las principales ciudades asturianas. En Oviedo conocerás si fantástico Casco Histórico con la Catedral como mejor muestra del gótico. En esta misma ciudad también te haremos una ruta muy especial paseando por los rincones que se narran en La Regenta y trasladándonos por un día a la ciudad de Vetusta.
Pero no es la única ciudad a la que te llevaremos. También organizamos paseos por Avilés para conocer su fascinante casco histórico lleno de soportales y una arquitectura muy peculiar que contrasta con el ambiente industrial de su puerto.
  Y si quieres admirar el mar, nada mejor que ir a un itinerario por el paseo marítimo de Gijón y conocer la historia de esta ciudad en la que aún se esconden restos romanos.
  Puedes combinar ambas visitas si lo deseas. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nosotros y déjanos mostrarte los mejores rincones asturianos.

Deportes de Aventura Oviedo Multiaventura Oviedo Visitas Guiadas Oviedo

Otros usuarios consultaron:

Visita al Pozo Sotón

 San Martin Del Rey Aurelio » Asturias

Finca La Rionda

 Onon (Villaviciosa) » Asturias

Información útil

3 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!