Tauroturismo

Cuesta de Asenjo, 1 19400 Brihuega (Guadalajara)
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Entrenamiento de toreros Monitor explicandole a turistas las claves del toreo En la plaza de toros Banderillas Capotes La finca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Fotos de aventureros 2

Ofertas más vendidas

Descripción de Tauroturismo

Para los más fanáticos del mundo del toreo ha llegado Tauroturismo. Somos una empresa localizada en Brihuega y Torija (Guadalajara) centrada en el turismo de los más enamorados del arte taurino.

Desde hace ya varios años recibimos a grupos de turistas de toda España cuyo interés por esta tradición le ha hecho vivir una experiencia única e inolvidable. Si una de tus pasiones son los toros, contacta con nosotros. Esta visita guiada quedará grabada en tu memoria.

Elige uno de nuestros packs tauroturismo. Disfruta de una buena Jornada Taurina con posibilidad de desempeñar actividades adicionales como son el alojamiento en diversos rincones de la Alcarria, descubrirás su cultura y gastronomía.

La duración aproximada de cada Jornada Taurina es de cinco horas. A su vez, estas visitas se realizarán los fines de semana: viernes (16.00 a 20.30 h.), sábados (10.00 a 15.00 h. o 16.00 a 20.30 h.) y domingos (10.00 a 15.00 h.).

¿Qué incluye?

Nuestras visitas guiadas taurinas de mañana están compuestas por una visita guiada a los principales monumentos de Brihuega, una charla con nociones básicas sobre tauromaquia, una visita a la ganadería Campo Bravo Alcarreño, situada en Brihuega, y una sesión de toreo de salón en la plaza de toros de Torija. De mayo a septiembre celebramos nuestras cenas taurinas, añadiendo al programa de las visitas guiadas una cena en el ruedo de la plaza de toros de Torija (de 16.00 a 22.30 h.).

No existe ninguna empresa en este país que ofrezca un servicio como el que ofrecemos. Nuestros clientes obtendrán conocimientos básicos de la Tauromaquia, manejando los instrumentos de la lidia con total seguridad, ya que ensayarán con un carretón. Además contemplarán la cría de un animal único como es el toro de lidia.

Para reservar tu visita guiada, cena taurina o resolver alguna duda, contacta con nosotros ¡No te lo pierdas!

Otros usuarios consultaron:

Guadalajara a Pie

 Guadalajara (Ciudad) » Guadalajara

Visitas Guiadas Sigüenza

 Siguenza » Guadalajara

Asociación provincial de guías oficiales de Guadalajara

 Guadalajara (Ciudad) » Guadalajara

Información útil

5 años anunciado en yumping
02 Abril 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2015

Visitas Guiadas
Guadalajara

EMPRESA ORO Visitas Guiadas Guadalajara 2015