Rene Garcia Guia Oficial Principado de Asturias

Adolfo Posada 7, bajo 33009 Oviedo (Asturias)
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rene Garcia Guia Oficial Principado de Asturias

Guías de Asturias te invitan a conocer esta maravillosa comunidad. Déjate cautivar por su belleza de color verde, su gente y su deliciosa gastronomía. Servicios en español, inglés, francés, alemán e italiano.

Atención individual VIP, y grupos. 16 Guías oficiales con acreditación para explicación en interior de todos los monumentos asturianos.

Contamos con diferentes rutas y visitas guiadas por Asturias, para que elijas la que más se adecúa a tus preferencias. También te ayudamos a planear tu viaje y te damos la opción de adecuar cada visita a tus necesidades.

Te ofrecemos visitas guiadas a las principales ciudades asturianas como Oviedo, Gijón y Avilés, donde conocerás los monumentos, museos e impresionantes paisajes de estas ciudades con encanto.

Contamos también con rutas marineras, donde conocerás la Asturias más rural. Podrás pasear por Candás el lugar preferido de Leopoldo Alas “Clarín”, o conocer el cabo de Peñas, un paraje que alberga una amplia variedad de especies en peligro de extinción, o disfrutar de las vistas y gastronomía de Cudillero, un pueblo de pescadores característico por sus casas “colgadas” de colores.

Ven a Asturias, te enamorarás.

Deportes de Aventura Oviedo Multiaventura Oviedo Visitas Guiadas Oviedo

Otros usuarios consultaron:

Finca La Rionda Además, prepararemos la mejor merienda en la cafetería de la Ciudad Deportiva y, como obsequio para tu día especial, te llevarás

 Onon (Villaviciosa) » Asturias

Visita al Pozo Sotón El Molinón Tour te lleva a vivir la mejor experiencia futbolística en el Principado de Asturias. Con nosotros podrás disfrutar

 San Martin Del Rey Aurelio » Asturias

Visitas Guiadas por Asturias a recorrer todo el campo de juego, donde incluso podrá tirar un penalti y sentirte como uno de los jugadores del club. También

 Oviedo » Asturias

Información útil

5 años anunciado en yumping
GT-5 Nº de Licencia:
14 Julio 2017 última actualización

¿Dónde dormir?