Astour Visitas Guiadas Asturias

La Fresneda 33429 Fresneda (Lugones) (Asturias)
La basilica de Covadonga Arquitectura asturiana a lo largo de los siglos Guia de historia en Asturias Lagos en Asturias Mafalda en un banco de Oviedo Puente de Cangas de Onis Visitando edificaciones historicas

Solicitar información

Astour Visitas Guiadas Asturias

Visitas Guiadas

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Astour Visitas Guiadas Asturias

Confiando en Astour para tu vista guiada por la región estarás poniéndote en manos de guías turísticos oficiales con habilitación expedida por el Principado.

Nos mueve la pasión que nosotros mismos sentimos por este territorio repleto de historia, con exuberantes espacios naturales y una gastronomía rica muy característica que se ha mantenido a lo largo de las décadas.

Las rutas que organizamos están pensadas para servir tanto a agrupaciones como a particulares y se facilitan, además de en castellano, en inglés, en lengua francesa, en portugués, en alemán y en ruso. Incluso podemos charlar en bable si lo prefieres. Algunas propuestas son:

- Visita a Oviedo dirigida al público infantil: pasando por los lugares más atractivos para los pequeños con un itinerario que también es de interés para los adultos que les acompañen.

- El Oviedo Rural: abandonamos lo más conocido de la capital dejando atrás su casco urbano para conocer la composición de su entorno rural. Nos encontraremos con un parte del Camino de Santiago Primitivo.

- Oviedo Monumental: muchos son los puntos que podemos incluir en esta excursión, desde los pertenecientes al prerrománico como Santa María del Naranco por lo que la personalización de la ruta será máxima.

Deportes de Aventura Fresneda (Lugones) Multiaventura Fresneda (Lugones) Visitas Guiadas Fresneda (Lugones)

Otros usuarios consultaron:

Visita al Pozo Sotón

 San Martin Del Rey Aurelio » Asturias

Finca La Rionda

 Onon (Villaviciosa) » Asturias

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!