Artencordoba

Calle Deanes, 12 14003 Córdoba (Ciudad) (Córdoba)
Precio más bajo
desde 5€
Reservas Verificadas
1 Artencordoba ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Escultura de Maimonides Calle encalada La sinagoga de Cordoba Patios floridos Ruta de los patios Arcos Mezquita de Cordoba

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Artencordoba

En Artencordoba pensamos que conocer la historia y la cultura de la ciudad pasa por una interpretación del patrimonio de la mano de profesionales.

Por eso, hemos elaborado un catálogo de visitas adecuado para todo tipo de público. Además, somos capaces de adaptarnos a necesidades concretas y diferentes idiomas.

Alguna de nuestras propuestas:
- Mezquita-Catedral: Monumento insigne de nuestra ciudad y único edificio en el mundo. Es una cita indispensable para todo amante de la historia.

- Córdoba Monumental I (Intensiva): Visita que recorre todo el casco antiguo de la ciudad, en busca de los principales monumentos, como es el caso del  Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o la Mezquita-Catedral. Pasearemos por la judería adentrándonos en los rincones más encantadores y emblemáticos de la ciudad.

- Córdoba Monumental II (Relax): Visita que recorre todo el casco antiguo de la ciudad, en busca de los principales monumentos, como es el caso de la Sinagoga o la Mezquita-Catedral. Pasearemos por la judería adentrándonos en los rincones más encantadores y emblemáticos de la ciudad.

- Medina Azahara: nos desplazaremos a 8 km de la capital para conocer la ciudad palatina y su centro de interpretación a lo largo de 3 horas.

- La Córdoba Romana: nos acercaremos a los vestigios de la que fuera capital de la Hispania Ulterior, como el teatro, el anfiteatro o el circo en 2 horas aproximadas.

- La Córdoba Sefardí: nos remontaremos a la época anterior a la expulsión de los sefardíes, descendientes de judíos, en 1492, pasando por la Sinagoga o la Casa de Sefarad. También degustaremos su gastronomía a través de un típico té con pastas.

- Las Iglesias Fernandinas: la conquista de Córdoba en 1236 por Fernando III El Santo nos legó 14 iglesias, algunas edificadas en restos de anteriores etapas.

- La Córdoba de noche: una perspectiva diferente de la ciudad acompañados del silencio y la iluminación artificial sobre sus barrios antiguos y monumentos.

- Los Patios de Córdoba: descubre por qué ha sido declarada “Patrimonio Intangible de la Humanidad” a través de sus floridos patios, fruto de un cuidado esmerado.

- Ruta del Flamenco: conoceremos este estilo musical desde sus raíces, prestando atención a la guitarra cordobesa y su influencia. Pondremos el broche de oro a esta experiencia en un tablao flamenco.

- Ruta de la tapa: una cita ineludible con la cocina cordobesa por un precio inmejorable y acompañado por un guía profesional.

- La Córdoba Cofrade: la Semana Santa es un fenómeno digno de conocer desde dentro. Por esta razón comenzamos desde el interior de las cofradías y recorreremos las capillas de las imágenes que más sentimientos despiertan.

Si aun así no encuentras exactamente lo que estás buscando, cuéntanos tú idea y elaboraremos una ruta a la carta.

Deportes de Aventura Córdoba (Ciudad) Multiaventura Córdoba (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Andalusia Tour Travel Córdoba

 Córdoba (Ciudad) » Córdoba

Paseos Priego Visitas Guiadas

 Priego De Cordoba » Córdoba

Cordobadelastresculturas

 Córdoba (Ciudad) » Córdoba

Información útil

6 años anunciado en yumping
29 Noviembre 2018 última actualización

Logros en Yumping

2018

Visitas Guiadas
Córdoba

EMPRESA ORO Visitas Guiadas Córdoba 2018

2015

Visitas Guiadas
Córdoba

EMPRESA ORO Visitas Guiadas Córdoba 2015

2014

Visitas Guiadas
Córdoba

EMPRESA ORO Visitas Guiadas Córdoba 2014