Entre Toros Y Caballos

Calle Álamo, 3 14191 Aldea Quintana (Córdoba)
Actividades
Precio más bajo
desde 27€
Reservas Verificadas
4 Entre Toros Y Caballos ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(7)
Guiando a la res Comiendo en la finca Compartiendo mesa Grupo en la finca Grupo junto a la plaza de tientas Grupo mientras anochece Mostrando el capote Recortando a la vaquilla en la plaza Torero frente a la vaquilla Toreros con sus capotes Toreros en familia Amazona con casco Jinete en su montura Pareja sobre los caballos Paseo a caballo por los campos Por el camino de excursion a caballo Posando junto a los equinos Recorriendo la dehesa a caballo Ruta a caballo por el campo Visitando la ganaderia a caballo Avanzando entre el ganado Charlando en la plaza Explicando las caracteristicas del ganado Ganado bravo Grupo de visita a la ganaderia Observando al toro desde el vehiculo Res con su cria Reses en el prado Visitando la plaza de tientas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 29
  • Fotos de aventureros 3

Descripción de Entre Toros Y Caballos

Entre Toros y Caballos es una empresa dedicada a organizar actividades donde el toro y el caballo, y todo lo que les rodea, son los protagonistas. Sentimos la cria del toro bravo, la doma y el campo como algo nuestro, por lo que en todas y cada una de nuestras actividades transmitimos esa pasión haciendo que nuestros usuarios se sientan parte de todo este mundo. Conocer al animal va mucho más allá de ver una corrida de toros, significa sentirlo, compartir su vida, mimetizarte con sus costumbres… Para nosotros el toro y el caballo es más que un animal y, si vienes, podrás comprobarlo.

Nuestros servicios no están solo orientados para los aficionados al toreo, sino a todas aquellas personas que busquen disfrutar de la naturaleza, conociendo el mundo del toro bravo y el caballo, rodeado de un gran ambiente, cálido y profesional, en una de las provincias de Andalucía con los mejores escenarios naturales, cargados de historia.

No dudes en venir con tus familiares y amigos, todos os lo pasaréis en grande. Si estáis pensando en celebrar cualquier evento ya sea un cumpleaños, la despedida de soltero o una graduación; te garantizamos que disfrutar de una jornada campera con una Capea es la mejor opción. Contemplarás a las reses, gozarás de un riquísimo almuerzo y tendrás a tu entera disposición nuestras instalaciones, con una completa plaza en la que podrás torear a nuestras becerras y disfrutar de su bravura. Podrás combinarla con exhibiciones y/o espectáculos ecuestres o actuaciones musicales en directo.

Si lo deseas, también podrás visitar las mejores fincas donde se crían los toros de lidia. Ganaderias pertenecientes a la Union de Criadores de toros de Lidia donde sus toros se muestran muy de cerca, pudiendo recrearse en su máxima expresión, mientras pastan en total libertad. Contemplarás su colosal cornamenta y su musculada anatomía, a tan solo unos metros de ti. Es una actividad muy emocionante y que no deja indiferente a nadie.

Para aquellos que quieran descubrir el precioso entorno natural en el que nos encontramos, ponemos a su entera disposición a nuestros equinos. Caballos totalmente habituados a realizar estas rutas, se convertirán en los mejores compañeros de viaje que puedes imaginarte. Disfruta de esta actividad con tu pareja, podremos realizar las excursiones que deseéis.

Entre Toros y Caballos te espera.

Deportes de Aventura Aldea Quintana

Opiniones de Entre Toros Y Caballos

9.7
Muy Bueno Basado en 7 opiniones
Precio
5.4
Normal
Adrenalina
4.3
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

ROCIO BARCO
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/12/18
Sobre la actividad de: Ruta a caballo en Aldea Quintana 1 hora y media
La experiencia con Diego ha sido estupenda. Amable y profesional. Lo recomiendo 100%.

El entorno es maravilloso y los caballos que nos dejaron fueron nobles y doma adecuada a nuestro nivel. En definitiva, toda una experiencia digna de repetir.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Rocío Ortega Rodríguez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/09/14
Sobre la actividad de: Paseo a caballo con visita a yeguada La Carlota
Muy Buen ambiente, buena organización y buenos profesionales. Una experiencia inolvidable. Lo recomiendo a todo el mundo.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Javier gonzalez prieto
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/11/16
Sobre la actividad de: Paseo a caballo con visita a yeguada La Carlota
El monitor enseña muy bien. Teníamos unas altas expectativas y lo cierto es que esta experiencia las ha superado, muy feliz.
res_o-34684-rutas-a-caballo_de_javier-gonzalez-prieto_1478469589445.jpg

Respuesta de la empresa:

Muchas gracias Francisco, un saludo!

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Miguel
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 13/04/16
Sobre la actividad de: Paseo a caballo con visita a yeguada La Carlota
Una experiencia muy bonita y recomendable. Los responsables muy amables y pendientes de todos los detalles. Bonita ruta por los alrededores de La Carlota y un día que acompañó. La visita a la yeguada muy interesante.
img-20160411-wa0036-1.jpg
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
30 Septiembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Rutas a Caballo
Córdoba

EMPRESA PLATA Rutas a Caballo Córdoba 2017

2016

Rutas a Caballo
Córdoba

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Córdoba 2016

2015

Rutas a Caballo
Córdoba

EMPRESA PLATA Rutas a Caballo Córdoba 2015

2014

Rutas a Caballo
Córdoba

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Córdoba 2014

2014

Visitas Guiadas
Córdoba

EMPRESA PLATA Visitas Guiadas Córdoba 2014

Mapa

¿Cómo llegar?

Para llegar a nuestras instalaciones: - Desde Cordoba, tomar Autovía Nacional A 4 dirección Sevilla, tomar la salida Aldea Quintana - La Victoria, al llegar a Aldea Quintana tomar dirección La Victoria, a 200 metros del cruce buscar Calle del Alamo, 3 - Desde Sevilla, tomar Autovía Nacional A 4 dirección Madrid, tomar la salida Aldea Quintana - La Victoria, al llegar a Aldea Quintana tomar dirección La Victoria, a 200 metros del cruce buscar Calle del Alamo, 3

Deportes de Aventura Córdoba Multiaventura Córdoba

Otros usuarios consultaron:

Aventuras Limite

 Córdoba (Ciudad) » Córdoba

Active Andalucía

 Almodovar Del Rio » Córdoba

Sierra Morena Active

 Villa Del Rio » Córdoba

Alúa

 Benameji » Córdoba