Paseos Priego

Priego de Córdoba 14800 Priego De Cordoba (Córdoba)
Actividades
Precio más bajo
desde 7€
Reservas Verificadas
1 Paseos Priego ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Mostrando la ciudad en mini bicis Asuncion del Sagrario Balcon del Adarve Calles encaladas con flores Fuente historica La fuente del rey

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paseos Priego

La empresa Paseos Priego está datada desde el año 2006. Los guías oficiales de la organización enseñan todos los rincones del pueblo Priego de Córdoba a todo aquel que lo visita. Tenemos todo tipo de visitas guiadas adaptadas a las necesidades cualquier persona, si lo que buscas es el aprendizaje máximo de la cultura y patrimonio de Priego nosotros te lo podemos ofrecer de la forma más original. 

Tenemos excursiones realizadas con nuestro denominado "chiquibús eléctrico", un pequeño medio de transporte que no contamina y con el que recorremos las diversas calles que componen el casco histórico de la ciudad. Con esta excursión observamos todo el estilo barroco cordobés que alberga en la zona. Esta excursión esta habilitada para todos los públicos y estaréis acompañados siempre de nuestros monitores que os explicarán cada detalle por los que pasáis.

El pueblo de Priego de Córdoba fue calificado como el pueblo más bonito de España por los lectores del periódico nacional ABC. Esta población ya exisitía en la época del Paleolítico, en el año  40.000 aC, ha sido identificada con la ciudad de Barcelona gracias al éxito de sus industrias textiles, ha sido el recobijo de virreyes y patria chica del político republicano Niceto Alcalá Zamora. Se encuentra situado en la comarca de la Subbética, en pleno corazón de la más hermosa Andalucía. Situado a 100 kilómetros de la provincia de Córdoba, aunque se encuentra más cerca de la provincia de Jaén con 67 kilometros y a tan solo 77 de Granada. 

Con nuestras visitas guiadas podrás descubrir todo el patrimonio cultural que desprende esta ciudad, e incluso las historias de los personajes históricos que han vivido o pasado por las calles de Priego. Podrás acceder a la iglesia de nuestra señora de las Angustias, al Castillo que un día tomo el papel de defensor del pueblo, a nuestros diversos museos (uno de ellos será la casa natal del primer presidente de la II República Española: Alcalá Zamora). 

Nuestras visitas guiadas están preparadas para todo tipo de grupos, desde un número reducido de personas hasta escolares, empresas o grupos grandes. También tenemos rutas adaptadas a personas discapacitadas para que ellos también puedan ver la belleza que envuelve el pueblo de Priego de Córdoba. 

Podrás disfrutar de esta experiencia realizándola en nuestro medio de transporte eléctrico de tres ruedas, es un medio de transporte individual similar a los segways  y que no contaminan el ambiente de la población. Es la forma más divertida de visitar todas las calles del municipio. 

Además si tu visita es de varios días desde Paseos Priegos podemos asesorarte en tu alojamiento, recomendándote los mejores lugares para hospedarte. 

Deportes de Aventura Priego De Cordoba Multiaventura Priego De Cordoba

Otros usuarios consultaron:

Sierra Morena Active

 Villa Del Rio » Córdoba

Active Andalucía

 Almodovar Del Rio » Córdoba

Aventuras Limite

 Córdoba (Ciudad) » Córdoba

Información útil

4 años anunciado en yumping
OPC/CO/0019 Nº de Licencia:
02 Julio 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Córdoba Multiaventura Córdoba