Walk In Gran Canaria

Calle General Vives, 77 Oficina A-1 35007 Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)
Precio más bajo
desde 55€
Ofertas publicadas
personas caminando entre un campo de flores personas caminando por el roque nublo hombre caminando a Artenara dos personas disfrutando del mirador de los 100 Valles personas caminando por una ruta de senderismo personas con sus mochilas de pie debajo de un arbol

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Walk In Gran Canaria

Si eres un amante del senderismo, Walk in Gran Canaria te brinda la oportunidad de conocer la mágica y fascinante isla de Gran Canaria a pie.

Tenemos como objetivo acercar la práctica del senderismo a todo tipo de personas. Para ello organizamos rutas diarias. Nuestras salidas te permitirán descubrir los paisajes naturales paradisíacos de la isla con una orografía y microclimas únicos. Todos los recorridos tienen una dificultad media y son guiados por monitores cualificados. Existe la posibilidad de realizar la ruta en inglés, francés o español. Nuestro servicio incluye picnic y seguro de ruta.

¿Cuáles son nuestras rutas?

- Azuaje: durante 5 horas descubriremos cada rincón que esconde este precioso, ubicado en el norte de la isla.

- Camino a Artenara: partiremos desde la Cruz de Tejada y bordearemos toda la Caldera de Tejada hasta llegar a Artenara. Durante el trayecto podrás contemplar toda la belleza que nos arropa. Tras 4 horas de caminata llegaremos al mirador de la Cilla donde podrás disfrutar de más de 100 valles.

- Roque Nublo: saldremos desde la Cruz de Tejada y llegaremos al corazón de la isla canaria: Roque Nublo, una gran referencia geográfica. La duración de la ruta es de 5 horas aproximadamente.

- Camino a Valsendero: descubriremos un bosque encantado durante 5 horas. Salimos desde el caserío de Valsendero, ubicado en Valleseco. Recomendamos realizar este recorrido de noviembre a abril.

- Caldera de Bandama: visitaremos el cráter de Bandama y descubriremos el por qué del origen geológico de Gran Canaria. Tras caminar 5 horas aproximadamente, terminaremos la ruta con una degustación de vino.

Deportes de Aventura Las Palmas De Gran Canaria Multiaventura Las Palmas De Gran Canaria

Otros usuarios consultaron:

TourAdvisor Canarias Senderismo

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Aventura en Canarias Senderismo

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Caneducam SCP

 Aguimes » Gran Canaria

Información útil

5 años anunciado en yumping
I-AV-000873.3 Nº de Licencia:
10 Julio 2017 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Multiaventura Gran Canaria Senderismo Gran Canaria