Puenting Gran Canaria

6 empresas

Todas las empresas de puenting en Gran Canaria. ¡Vamos, anímate y da el salto con nosotros! Sensaciones brutales que recordarás para siempre. Consulta precios y opiniones de otras personas que han saltado en puenting o bungee jumping en Gran Canaria y han compartido aquí su experiencia. Si buscas donde hacer puenting en Gran Canaria, te damos todas las opciones posibles en esta completa guía.

  • 9 1

    Aventura en Canarias Puenting
    Puenting Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    ¡Practica puenting con Aventura en Canarias! El puenting es una de las actividades favoritas de los amantes del riesgo. ¡Un auténtico deporte de aventura! En la isla de Gran Canaria no nos quedamos atrás y te proponemos este deporte de moda. Estamos en Las Palmas de... (Puenting Gran Canaria)

    3 Ofertas
    Publicadas
    desde 15€
    29 Aventura en Canarias Puenting ha vendido en 29 ocasiones a través de Yumping desde Abril de 2017
    Reservas Verificadas
    Última reserva hace 42 días
    (31)
  • Registrada
    Empresa

    6

    Climbo Rocks Puenting
    Puenting Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    En Climbo Rock te ayudamos a lanzarte al vacío con los saltos de puenting que organizamos en la zona de La Calzada en Tafira. Puedes inscribirte los primeros sábados de cada mes y el tercer miércoles que cuentes en el calendario. Nos encontrarás en el acceso... (Puenting Gran Canaria)

  • 3

    Walkcan Discovering Canaries Puenting
    Puenting Montaña Cardones (Gran Canaria)

    En WalkCAN nos gusta compartir con nuestros clientes las experiencias más extremas dentro de los deportes de aventura, por eso te invitamos a saltar al vacío desde uno de los puentes más singulares de Gran Canaria. El puenting es una de las actividades de riesgo más... (Puenting Gran Canaria)

  • 6

    Yukan Outdoor Gran Canaria Puenting
    Puenting Vecindario (Gran Canaria)

    ¿Alguna vez has soñado con conocer qué se siente lanzándote al vacío? Ahora podrás hacerlo con Yukan Outdoor Gran Canaria, gracias a su salto de Puenting desde uno de los lugares más emblemáticos de esta maravillosa isla. Descubrirás... (Puenting Gran Canaria)

  • 6

    Gran Canaria Salto al Vacio Puenting
    Puenting San Mateo (Gran Canaria)

    Gran Canaria Salto al Vacío te ofrece realizar saltos encordados desde los mejores puentes de Gran Canaria. Somos un club deportivo que se ha formado debido al afán de sus integrantes por la aventura. Contamos con años de experiencia en actividades que se desarrollan en el... (Puenting Gran Canaria)

    (18)
  • 6

    Canariaventura Puenting
    Puenting Maspalomas (Gran Canaria)

    Con Canariaventura podrás vivir las sensaciones más fuertes de todo Canarias con nuestras actividades de Bungee Jump Nosotros somos los pioneros en desarrollar este deporte extremo en las Islas. Si quieres animarte a lanzar desde el puente con nosotros puedes hacerlo ya... (Puenting Gran Canaria)

    (2)

¿Preparado para reservar?
Elige la mejor empresa de Puenting según las opiniones reales de los clientes

Las 6 mejores empresas de Puenting de Gran Canaria para todas las actividades

Los clientes han valorado a las empresas en Gran Canaria con una puntuación media de 4.6 sobre 49 opiniones
49 Opiniones
  • Tenemos 3 ofertas de Puenting Gran Canaria

Si quieres hacer puenting o bungee jumping en Gran Canaria, te ayudamos contándote las principales zonas de salto, las empresas realizadoras de la actividad, así como algunos consejos ¡para que sea la mejor experiencia de tu vida!.

El puenting en Gran Canaria es una de las pocas formas que tenemos de experimentar la sensación de vacío en caída libre que existen dentro de los deportes de aventura. Es la más sencilla y accesible porque puede hacerlo cualquier persona siempre que no tenga alguna lesión muscular grave, problemas de corazón o esté embarazada. Los menores también pueden saltar, normalmente desde los 16 años, si lo autoriza uno de sus padres o personas responsables.

Para que te quedes con las ganas de hacerlo ahora mismo, aquí puedes ver un vídeo de salto de puenting en Gran Canaria:



Existen diversas escuelas y empresas que organizarán tu salto de puenting. Sin embargo las características de esta actividad hacen que se busque el punto adecuado para ella en el que se pueda garantizar la seguridad de la actividad.

Por ello la actividad se concentra en el Puente de La Calzada, que es menos conocido por el nombre de Puente de La Angostura. Esta denominación se corresponde con la visión que obtendremos de su estructura que se encuentra encajada uniendo ambos lados de un barranco.

El Puente de la Calzada se encuentra en la zona de Tafira y nos enfrenta a una altura total de 26 metros. Nos permitirá una caída de algo más de 1 segundo de duración lo que concentra una intensidad muy alta de emociones en muy poco tiempo. Llegarás por la carretera GC 320 dirigiéndote hasta Santa Brígida aunque si no dispones de vehículo o estás en la isla de vacaciones te ofrecerán soluciones de transporte desde el alojamiento en el que estés.

La seguridad del saltador se garantiza respetando las características del material que está preparado para un máximo de 135 kilos aunque este requisito excluyente lo va a fijar tu instructor cuando reserves el salto. Los arneses te sujetan de las piernas o la cintura y te los colocará el monitor de la forma correcta antes de pasar a la plataforma que ha habilitado en el puente para esta aventura.

Al contratar un salto de puenting individual en La Calzada podrás charlar con el instructor sobre el modo en el que deseas hacerlo. Puedes optar por el básico o, si estás repitiendo experiencia, buscar alternativas para incrementar tu nivel de adrenalina con posturas que imitan a Superman o lanzándote hacia atrás entre otros ejemplos que te sugerirán. Aquí te dejamos esta opción.

Lo ideal para que puedas probar varios el mismo día es que reserves directamente paquetes que incluyen dos saltos en la misma tarifa. Aquí te dejamos esta opción.

Pagarás un precio menor por tu salto si formas parte de un grupo, si no es así te indicarán las fechas en las que está disponible para que te unas individualmente.

Una variante con un toque aún más extremo es el rope jump. Se aconseja a aquellos que ya hayan hecho puenting aunque si tienes claro que quieres empezar con esta experiencia de salto al vacío también puedes hacerlo. Es una versión espectacular en el que el puente se cambia por los acantilados de El Puertillo. De esta forma saltas sobre el océano Atlántico gracias a un sistema de cuerdas que te aleja de las rocas durante la caída.

Para el rope jump en Gran Canaria se utiliza un sistema compuesto por un total de 4 arneses y 3 cuerdas que refuerzan la seguridad del participante hasta el límite. Son 30 metros de salto para los que se pide un grupo mínimo de 5 personas o que te apuntes a la cita que esté prevista de lo cual los organizadores te informarán previamente con detalle para que no te lo pierdas. Aquí te dejamos esta opción.

Para llegar hasta el Puertillo tienes un parking al que se accede por la vía GC-2, conocida como carretera del Norte. Para localizarlo abandona este camino antes de encontrarte con el hito del kilómetro 9.

Últimas fotos de aventureros

Carla Torrubia Hernández en Aventura en Canarias Puenting
5 Muy buena
Muy recomendable
04/07/2016 - Carla Torrubia Hernández
oliver betancor medina en Aventura en Canarias Puenting
5 Muy buena
Me encantó
12/04/2016 - Oliver Betancor Medina
Maria Neus Juanals Miquel en Aventura en Canarias Puenting
4 Buena
Subidón de adrenalina
11/12/2015 - Maria Neus Juanals Miquel

Últimas opiniones realizadas por clientes que han vivido la experiencia

¡Última opinión de Puenting!
Maria Déniz Schleupner
5 Muy buena
Opinión realizada el 16/01/2018
Siempre he tenido miedo a las alturas y vi que el rope jump es una gran oportunidad para afrontar mis miedos.

El trato es muy amable y son totalmente profesionales, sin duda volvería a poner mi experiencia en sus manos. Una experiencia inolvidable.
02/10/2017
25/08/2017
20/08/2017
06/08/2017
15/05/2017
03/04/2017
26/02/2017
24/01/2017
31/08/2016
15/08/2016
15/08/2016
27/07/2016
04/07/2016
25/04/2016
23/04/2016
12/04/2016

Últimos presupuestos pedidos en Gran Canaria

  • Presupuesto solicitado el 27/09/2017

    Busco una actividad de bungee jumping para realizar por la mañana ANTES DEL 5 DE OCTUBRE. Muchas gracias

    ¡Fue contestado por la empresa en menos de 00 h 01 m 30 s! Climbo Rocks Puenting es la empresa más rápida en contestar de esta actividad.
  • 19/03/2018

    Buenas, quería información (disponibilidad, precio y horario) para el salto de puenting en Gran Canaria. Preferiría que me contactaran por correo electrónico. Muchas gracias. Un saludo.

  • 18/03/2018

    Hola, me gustaría recibir información y precios sobre Puenting

  • 17/03/2018

    Me gustaría recibir información sobre la actividad de puenting. Estariamos interesados en hacerlo hoy sábado por la tarde o el lunes. Esperamos respuesta

  • 04/03/2018

    hola! me gustaría recibir información de donde y cuando para el salto! no dispongo de vehículo propio. me muevo en autobús por la isla. un saludo y gracias de antemano

  • 21/02/2018

    Quiero vivir esta experiencia de la forma más loca que se pueda , tengo muchas ganas y es un sueño para mi

  • 28/12/2017

    Hola, me gustaria recibir informacion acerca de tarifa para realizar puenting, fechas, horas y lugar. Gracias.

  • 26/12/2017

    buenos días el día 5 de enero tienen la actividad disponible? gracias

  • 19/12/2017

    Buenas tardes, quería hacer un regalo y que mejor que este jeje. Me gustaría informarme de más o menos como va y el precio. Gracias!!! Un saludo

  • 18/12/2017

    Buenas tardes me gustaría recibir información de saltos precios altura y que más incluye. Saludos, Ignacio

  • 18/12/2017

    Buenas tardes. Me gustaría recibir información de precios y altura de saltos. Saludos, Ignacio

  • 18/12/2017

    Hola, me gustaría regalarle a mi madre un salto en puenting por su cumpleaños y ya de paso probar yo también la experiencia, me gustaría saber el precio de salto por persona y si es posible realizar el salto el 29 de este mes

  • 06/12/2017

    Hola, estoy interesada en hacer puenting y m gustaría saber precios y disponibilidad. Muchas gracias

  • 27/11/2017

    Buenos días, me gustaría tener información más detallada referente al Puenting para 2 personas. Si me podrían indicar precios finales, procedimiento, fechas etc. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo, Mariana...

  • 03/11/2017

    Hola, queria información sobre los saltos de puenting, precios, sitio.. Muchas gracias!!

  • 26/10/2017

    Buenas estoy interesado en el precio para una persona y lls dias es q se realiza la actividad

  • 28/09/2017

    Hola, somo un grupo de 9 personas pero solo saltará uno. ¿como podría reservar?

  • 27/09/2017

    Busco una actividad de bungee jumping para realizar por la mañana ANTES DEL 5 DE OCTUBRE. Muchas gracias

  • 23/09/2017

    De las dos personas una será menor de edad ya que hasta noviembre no tiene los 18 años, de que manera os demuestro que está autorizado.

  • 01/09/2017

    Hola quisiera saber precio para puenting dos personas. Para mañana si podría ser. un saludo

  • 03/08/2017

    Buenos días, hay posibilidad de salto para martes o miercoles?

  • 02/08/2017

    Hola, veo que está disponible el tercer miércoles de cada mes para hacer puenting, entonces e miércoles 16 estaría disponible no? Cual seria el precio para dos semanas? Y a que hora sería el evento?

  • 24/07/2017

    Esta información es para unos clientes Holandeses, desean hacerlo mañana 25 de julio. Ruego información de precios, recogida, etc...

  • 22/07/2017

    Info precio puenting para dos personas en mas palomas

  • 20/07/2017

    Hola buenas Era para pedir información acerca del precio de la actividad

  • 10/07/2017

    Hola! Somos dos personas que querríamos hacer puenting el domingo 23 de julio. Queríamos saber cuanto tiempo aproximadamente se tardaría en hacer la actividad y a que hora se puede estar ahí lo más temprano posible, ya que nuestro...

  • 17/06/2017

    Hola, me gustaría pedir información sobre esta actividad, en cuanto al horario y el precio. Gracias

  • 14/06/2017

    Podría informarme sobre el puenting en maspalomas?

  • 13/06/2017

    Buenos días, me gustaría recibir alguna información más sobre el lugar exacto, cómo se realiza la actividad y precios. Muchas gracias!

  • 12/06/2017

    Hola me gustaría recibir a través del correo información y precios para puenting

  • 19/05/2017

    Hola, les escribo para poder recibir información. Me gustaría saber la disponibilidad para la fecha que solicito,el lugar en el que se realizaría y toda aquella información que ustedes consideren necesaria para alguien que quiere...