Vía Ferrata Gran Canaria

5 empresas

Guía de escuelas de Vía Ferrata Gran Canaria. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de Vía Ferrata en Gran Canaria. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte de escalada, la Vía Ferrata en Gran Canaria.

  • 6

    Mojo Picón Aventura Vía Ferrata
    Vía Ferrata La Garita (Gran Canaria)

    Si vienes a Gran Canaria, o eres un habitual de esta maravillosa isla, no te pierdas la oportunidad de recorrer una vía ferrata con Mojo Picón Aventura. Vas a experimentar la misma sensación que produce la altura en la montaña en deportes como la escalada, sólo... (Cursos Vía Ferrata Gran Canaria)

    1 Ofertas
    Publicadas
    desde 40€
    (1)
  • 5

    Walkcan Discovering Canaries Vía Ferrata
    Vía Ferrata Montaña Cardones (Gran Canaria)

    Walkcan Discovering Canaries organiza salidas de Vía Ferrata en Gran Canaria. Somos una empresa que realiza actividades en la naturaleza y que quiere enseñarte Canarias desde una perspectiva diferente, no sólo podrás disfrutar del mejor clima, sino que además te... (Vía Ferrata Gran Canaria)

  • 10

    Aventura en Canarias Vía Ferrata
    Vía Ferrata Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    ¡Iníciate en la práctica de los deportes de aventura con Aventura en Canarias! ¿Por qué no iniciarte con una vía ferrata? Estamos en Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria, donde las vías ferratas son caminos... (Vía Ferrata Gran Canaria)

  • 10

    Yukan Outdoor Gran Canaria Vía Ferrata
    Vía Ferrata Vecindario (Gran Canaria)

    ¿Quieres recorrer las formaciones rocosas más majestuosas de nuestra isla? Yukan Outdoor Gran Canaria te invita a practicar la Vía Ferrata en el Barranco de Berriel, una espectacular garganta rodeada de exuberante naturaleza que proporciona unas panorámicas estupendas... (Vía Ferrata Gran Canaria)

  • 1

    Alisio Actividades Vía Ferrata
    Vía Ferrata Telde (Gran Canaria)

    Alisio Actividades Via Ferrata te invita a realizar esta actividad tan gratificante y divertida. Esta modalidad de escalada resulta muy atractiva para las personas que todavía tienen un nivel bajo en este deporte y que desean probar esta aventura de la forma más sencilla... (Cursos Vía Ferrata Gran Canaria)

Vía Ferrata en Gran Canaria por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!