TURIMED

Calle Madrid, 41 2º 23200 La Carolina (Jaén)
Precio más bajo
desde 8€
Ofertas publicadas
Grupo de expedicion Ruta en la naturaleza Castro Ferral Empedraillo en el camino Mirador del Rey varios caminos rodeados de arboles paraje natural cuesta arriba flores blancas  de un arbusto despenaperros fondo Senderismo en la sierra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de TURIMED

Turimed es una empresa de Gestión Turística & Naturaleza que organiza rutas de senderismo-hiking y trekking, cicloturismo y turismo histórico-cultural por el Parque Natural de Despeñaperros y la Comarca Norte de Jaén.

Si estás buscando un plan para huir de la monotonía y a la vez practicar un deporte totalmente sano disfruta de alguna de las 14 rutas de senderismo o del cicloturismo que te hemos preparado. Descubrirás la magia de las Cuevas de Bandoleros, lugares en los que aún permanecen Pinturas Rupestres, Cascadas naturales y muchas sorpresas más.

Conocerás un bello entorno natural, una flora y una fauna única de Jaén. Para ello tendrás a tu disposición a unos guías cualificados, quienes te mostrarán el Patrimonio Histórico y Natural de la zona.

Pero si prefieres Rutas Histórico-culturales, te hemos preparado las mejores. Y próximamente Birdwatching.

El único requisito que te pedimos es que estés en una forma física aceptable y que te vistas para la ocasión con ropa y calzado cómodo.

Recuerda que nos adaptamos a tu nivel. Es por ello que la dificultad de nuestras rutas varía desde dificultad baja a dificultad alta. Y por tanto, la duración de los recorridos dependerá de dicho nivel de dificultad.

Otros usuarios consultaron:

Aventura2 Senderismo

 La Puerta De Segura » Jaén

Alma Gaia Senderismo

 Cazorla » Jaén

Tierraventura Cazorla Senderismo

 La Iruela » Jaén

Información útil

5 años anunciado en yumping
AT/JA/00065 Nº de Licencia:
30 Septiembre 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
En La Carolina muy cerca de la céntrica Plaza de Las Delicias.

Deportes de Aventura Jaén Multiaventura Jaén Senderismo Jaén