Vía Ferrata Jaén

5 empresas

Guía de escuelas de Vía Ferrata Jaén. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de Vía Ferrata en Jaén. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte de escalada, la Vía Ferrata en Jaén.

  • DELUXE

    6 1

    Tierraventura Cazorla Vía Ferrata
    Vía Ferrata La Iruela (Jaén)

    Si estás planeando un finde diferente y te apetece hacer algo de emocionante ejercicio no dudes en venir a Tierraventura Cazorla Vía Ferrata, pues tenemos unos itinerarios perfectos para que puedas dar rienda suelta al aventurero que llevas dentro y dejarte sorprender por las ... (Cursos Vía Ferrata Jaén)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 8

    Aventura Sport Vía Ferrata
    Vía Ferrata Cazorla (Jaén)

    Una vía ferrata es un itinerario de montaña aéreo en el que tendréis que escalar, subir escalones y sujetaros a cables ascendiendo siempre con seguridad un pico. Aventura Sport os invita a probar una vía ferrata muy especial ubicada en el entorno de la Sierra ... (Vía Ferrata Jaén)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Aktivjaen Vía Ferrata
    Vía Ferrata Jaén (Ciudad) (Jaén)

    Aktivjaén organiza vías ferratas por el sur de la península, organizamos excusiones con el único objetivo de compartir con nuestros clientes nuevos retos y desafíos de montaña. Normalmente nos desplazamos hasta vías de nivel bajo, perfectas para ... (Vía Ferrata Jaén)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 3

    Ecoactiva Turismo Vía Ferrata
    Vía Ferrata Pozo Alcon (Jaén)

    De la mano de Ecoactivo Turismo podrás conocer todas las vías ferratas de Andalucía, junto a profesionales titulados. Son trayectos que discurren por la pared de las montañas con presas, anclajes, puentes, etc, para que puedas ir avanzando, y siempre enganchado con un ... (Cursos Vía Ferrata Jaén)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Desafíos sin Límites Vía Ferrata
    Vía Ferrata Arbuniel (Jaén)

    Si eres un amante del deporte y quieres ir en busca de emociones fuertes, la Vía Ferrata te encantará. Con este deporte que combina la adrenalina de la escalada, la diversión de una visita guiada y la seguridad de ir acompañado por los mejores profesionales del sector, ... (Cursos Vía Ferrata Jaén)

Vía Ferrata en Jaén por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!