Silesnatura

Calle Hospital, 13 23380 Siles (Jaén)
Actividades
Precio más bajo
desde 29€
Ofertas publicadas
En lo alto del Parque Natural de Cazorla Entorno natural Rutas adaptadas Grupos escolares Rutas 4x4 Disfruta del paisaje

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Silesnatura

Si estáis pensando en hacer una escapada especial, que os aporte diversión, aventura y aire nuevo, una ruta en 4x4 por el Parque Natural de Cazorla, o una emocionante incursión a través de sus rutas de senderismo son opciones que cumplen con lo que demandáis.

Independientemente de la edad que tengas, podréis apuntaros a una de nuestras salidas en 4x4. Accederéis a zonas que sin nuestros todoterrenos sería imposible. Además, no importa si tenéis algún tipo de dificultad en la movilidad, nuestro servicio está perfectamente adaptado.

Para los que os guste más indagar nuevos territorios caminando a través de ellos, nuestras rutas de senderismo son las ideales. Contamos con rutas propias en las que sólo podréis entrar los que contratéis el servicio. O si lo preferís, también disponemos de itinerarios a través de rutas abiertas a todo el público.

Lo que marca la diferencia en Silesnatura es la preparación de nuestros guías.Todos ellos son expertos sobre el terreno. Os darán una clase magistral para que aprendáis a interpretar el patrimonio natural de Cazorla.

No lo pienses más, ven con tu grupo de amigos, grupo escolar o evento de empresa a vivir una experiencia única.

Información útil

AT/JA/0087 Nº de Licencia:
19 Noviembre 2018 última actualización