Finca El Tornero

Avenida de Portugal, 4 21200 Aracena (Huelva)
Rutas por Cortelazor Vive las tradiciones Maravillosas construcciones Senderos ocultos Los más bellos pueblos Bosques para perderse Paisajes nevados Cerezos Habitaciones de ensueño Relájate en el calor de la chimenea Vive la tradición desde dentro Un lujar donde desconectar de todo Después de la ruta, una sabrosa barbacoa Entorno idílico Naturaleza y tradición Camino de entrada Cocina tradicional Relax en plena naturaleza Descanso tras la ruta Como en casa... Relajantes vistas Relax para toda la familia Estancia acogedora Sendero Fuenteheridos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Finca El Tornero

La Casa Rural Finca el Tornero somos una empresa dedicada al turismo rural, situadas al suroeste de España, en pleno parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el corazón de la Sierra Morena.

Estamos rodeados de caminos y senderos, entre bosques de castaños, alcornoques, etc. Alrededor tenemos pueblos típicos con casas blancas y calles empedradas, como Jabugo, Alájar, Almonaster La Real, Cortegana y Zufre.

Las rutas de senderismo que te ofrecemos desde la Finca el Tornero están llenas de maravillosa naturaleza, donde podrás relajarte y alejarte de la agitada vida cotidiana, llena de trabajo y de ruido. Aquí disfrutarás de todos los parajes más bellos donde descubrirás los más secretos rincones.  

Las rutas de senderismo que te ofrecemos por las cercanías de la Finca el Tornero, son: 

  • Aracena – Corteconcepción: este sendero enlaza Aracena con Corteconcepción por el camino del tornero, recorriendo desde los bosques de Encina y alcornoques, a los castaños, olivos y las huertas de frutales, pasando por tramos de vegetación ribera. 
  • Aracena – Linares de la Sierra: recorremos el valle de linares, rodeado de huertos, dehesas llenas de encinas, cuyas bellotas comen los cerdos ibéricos. Observaremos empedrados típicos, el lavadero y la Iglesia Parroquial.
  •  Aracena – Fuerteheridos: recorre un paisaje de castaños y robles que dependiendo de la época del año tendrá unos tonos de color u otros.
  •  Aracena – Cortelazor: disfrutaremos de maravillosas vistas panorámicas, andar por calzadas romanas y atravesar arroyos.

Ven a disfrutar con nosotros de las mejores rutas de senderismo de la zona, donde nuestros profesionales le guiarán y le servirán para que conozcas todas las mejores rutas, los paisajes, las anécdotas, museos de la zona como el de los Artesanos de la Madera en Cortelazor, etc.

Contacta con Finca el Tornero y no te arrepentirás. 

Deportes de Aventura Aracena Multiaventura Aracena

Otros usuarios consultaron:

Territorio Activo Senderismo nunca. Ven con ropa cómoda y adaptada a la estación del año en la que te encuentres, siendo imprescindibles la crema de protección

 Cartaya » Huelva

Ida y Vuelta Senderismo unos prismáticos con los que podrás observar la fauna. Tienes que traer ropa y calzado cómodos, algo para comer y al menos

 Punta Umbria » Huelva

Migraciones Servicios Turísticos Senderismo podrás disfrutar de los mejores espacios naturales y de los rincones más bellos realizando actividades de aventura. El Parque

 Ayamonte » Huelva

Información útil

10 años anunciado en yumping