El Caminante y su Sombra

Calle Ofelia Nieto, 83 28039 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Precio más bajo
desde 4€
Ofertas publicadas
Puerto de Casillas Rutas de Senderismo Recorre la Sierra de Madrid Excursiones con alojamiento Recorre los mejores parajes Preciosas vistas Hornillo Actividades con guias

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Caminante y su Sombra

Si eres un amante de la naturaleza, te invitamos a disfrutar de una jornada practicando Senderismo en la Sierra de Madrid. Gracias a esta modalidad deportiva, puedes recorrer parajes emblemáticos de nuestra Comunidad Autonóma y descubrir rincones en los que solo unos pocos privilegiados han podido estar. No es necesario experiencia previa o una determinada forma física, por lo que es la experiencia ideal para vivir con la familia o tu grupo de amigos

Dentro de nuestra oferta de actividades encontrarás rutas de diversa duración y a varios puntos de Madrid. Una de las más demandadas es la visita a San Lorenzo del Escorial, donde llegaremos hasta la Silla de Felipe II y Zarzalejo, siendo un recorrido de ida y vuelta. También podremos llegar a la Sierra del Dragón, partiendo desde Cercedilla o recorrer el Río Manzanares a su paso por Colmenar Viejo.

Otros itinerarios que nos esperan son El Cerro de San Benito, saliendo del pueblo de La Paradilla; Santa María del Tiétar con la visita a embalses y zahúrdas desde el Arroyo Pajarero, o el Monasterio del Paular, al que llegaremos por las Cascadas del Purgatorio. Además, en Ávila encontramos el Puerto Casillas.

Si quieres dar una vuelta de tuerca a la práctica tradicional, te ofrecemos salirnos de los senderos forestales y escalar determinados sectores de roca con el Senderismo Extreme, una aventura emocionante que te llevará hasta Abantos y La Pedriza, además de La Maliciosa y La Najarra, junto al Circo de Gredos. Además, para pasar un fin de semana de ensueño, podrás alojarte en nuestros albergues y combinarlo con la actividad de Orientación.

¡Descubre la naturaleza madrileña con El Caminante y su Sombra!

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Multiaventura Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Terranatur Senderismo

 Pozuelo De Alarcón » Madrid

Amadablam Aventura Senderismo

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Multiaventura Buendía Madrid Senderismo

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping
26 Abril 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Calle Ofelia Nieto, 83 - 3º izquierda Metro Francos Rodríguez. Bus: 44, 128.

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Senderismo Madrid