Cantabria Experiencial

Barrio La Pelía 44 nº 15 39314 Viveda (Cantabria)
Ruta botánica por Santillana Vistas de la costa Las setas que habitan en el Parque Natural Senderismo en Cantabria Ruta con los niños Ciervos en la montaña

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cantabria Experiencial

En Cantabria Experiencial organizamos rutas senderistas por toda la provincia, con recorridos programados por nosotros, pero también nos abrimos a sugerencias y demandas vuestras para salir a conocer el amplio campo cántabro haciendo senderismo. 

Si el turismo convencional no te llena, y conocer la naturaleza y sus secretos es lo que más te gusta, aquí nos hemos propuesto realizar actividades respetuosas con el entorno, conociendo a los habitantes de los pueblos de Cantabria para que nos enseñen (porque son los que más y mejor saben del terreno que pisamos) cómo es la vida, la geología y las curiosidades de los lugares donde vamos.

Nuestra sede está en Viveda, pero no hace falta que vengas hasta aquí para salir a hacer un recorrido. Nos moveremos a los lugares más emblemáticos de Cantabria, como Santillana del Mar, pero también por parajes menos conocidos, como Queveda o Tagle.

Aprovechando la variedad del paisaje cántabro, haremos senderismo en las playas y en los montes. Veremos a los ciervos en Alto Campoo, donde la nieve cubre hasta bien entrada la primavera, haremos rutas por la ribera del río Nansa y por el Parque Natural de las Dunas de Liencres, donde la vegetación y las flores son las protagonistas. Pero estos son solo ejemplos de las múltiples excursiones que tenemos en Cantabria Experiencial.

Y recuerda que, si conoces alguna ruta por la región, llámanos para hacerla todos juntos. Conocemos la tierra y queremos que la disfrutéis en compañía.

Deportes de Aventura Viveda

Otros usuarios consultaron:

Exploring Cantabria Senderismo

 Santander » Cantabria

PicosXtreme Senderismo

 Espinama » Cantabria

nor3 Senderismo

 Ramales De La Victoria » Cantabria

Mapa