Madrid Segway Tour

Calle de Martín de los Heros, 13 28008 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Tour por el Madrid clasico en segway Fotografiando al grupo en segway Parque madrileno en segway Sentadas durante la ruta en segway Visitando el centro de la capital en segway Visitando la Plaza Mayor en segway

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Madrid Segway Tour

Con Madrid Segway Tour explorarás la capital en un segway modelo i2 para que no tengas que conformarte con imitaciones. Esto supone la forma más segura para circular después de un aprendizaje que no nos llevará más de 5 minutos.

Entre nuestras ventajas se encuentran la posibilidad de llegar más lejos en tu visita sin esforzarte como harías caminando. A eso se suman recorridos con una privacidad total en grupos reducidos con los que seguimos estos itinerarios que te servirán de ejemplo de los que hacemos:

- Madrid Segway Tour: esta excursión básica te mostrará los barrios de las Letras y los Austrias, Sol y el Paseo del Arte en 120 minutos en los que se completan alrededor de 9 kilómetros. Está disponible por las mañanas a las 10 h y 12.30 h o ya por la tarde a las 16 h.

- Tour 60: una opción más reducida en cuanto a tiempo pero con el suficiente para disfrutar del Templo de Debod y el Palacio Real. Tendréis una hora con las mismas salidas que en el caso anterior.

- Gastronomic Segway Tour: con 180 minutos en los que estos vehículos eléctricos se unen a la gastronomía local desde la zona de los Austrias hasta la Puerta de Alcalá. En restaurantes y terrazas probaréis varios platos, entre ellos el jamón ibérico. Se puede solicitar en una única salida al día a las 12.30 h.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Multiaventura Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Euro Segway Madrid si quieres una experiencia diferente deberías intentarlo. Contacta con Punto Escena Segway y ven a dsifrutar de un paseo en segway:

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Ensegway Madrid para poder subir y bajar escaleras sin barandilla. Punto Escena Segway pone a tu disposición monitores que te enseñaran como

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Funky rider una velocidad máxima de 20 km/h, por lo que podremos ver una gran extensión de terreno de forma sosegada y sin perdernos detalle

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Segway Madrid