Segway Trip

Plaza San Miguel, 2 28009 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
1 Segway Trip ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Excursiones en segway en Madrid para grupos Segway trip Cabrio electrico Segway Trip En Madrid Rio Alquiler de segways en Madrid Escoge tu segway En la Plaza de la Opera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Fotos de aventureros 8

Descripción de Segway Trip

Segway Trip Madrid es una empresa de nueva creación dedicada a servicios de ocio, turismo y tiempo libre, que opera en la ciudad de Madrid.

Relizamos tours en segway, desde el típico tour turístico hasta tours customizados privados, eventos de empresa team building, celebraciones, tours familiares y casi cualquier cosa que nos propongas...

Nos atrevemos con cualquier cosa que se te ocurra  desde una acción de street marketing hasta una gymkhana temática. Si se trata de una ocasión especial, combina cualquiera de nuestras actividades para pasar el día más entretenido

Algunos de los tours que podemos proponerte son:

  • Pack Económico. Este recorrido tiene una hora de duración, que se iniciará cuando todos los participantes hayáis hecho las pruebas de conducción pertinentes y os hayáis hecho con el manejo del segway. Descubriremos los puntos más turísticos de la capital y podréis tomar un bocadillo de calamares junto con una cerveza.
  • Segway por el Madrid-Río. Tras un pequeño training de unos 2 ó 3 minutos en los que nos haremos con la conducción de este vehículo, nos iniciaremos en el transcurso de una excursión por los bosques, jardines y parques en los que la sucesión de fuentes (hasta 13) hace que el agua sea el principal protagonista en el centro de la capital.
  • Madrid Fun City Tour. Este itinerario tiene una duración de una hora y media donde pasaremos por el centro de Madrid, visitando calles y puntos turísticos como Sol, La Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel o la Catedral de la Almudena, entre otros.
  • Tour Gourmet. Este tour comprende los puntos más característicos de la ciudad como la Plaza de Ópera, la Calle Toledo, el Mercado de San Miguel, la Catedral de la Almudena y el Palacio Real entre otros. A continuación degustaremos unos ibéricos y nos tomaremos unos vinos típicos del país.
  • Real Madrid Segway Tour. Este itinerario es ideal para los fanáticos del fútbol y del Real Madrid. Os llevaremos al mítico estadio y conoceréis la historia de un equipo de leyenda. Para llegar a él partiremos desde la Plaza de Ópera y recorreremos Sol, Cibeles, Recoletos y la Castellana.
  • Sightseeing City Tour. Con este recorrido podrás descubrir el Madrid de los Austrias y conocer los mitos y leyendas que lo rodean. La Plaza Mayor, el Restaurante Botín, la Catedral de la Almudena o el Palacio Real serán algunos puntos claves de este recorrido de dos horas. También llegaremos a algunas partes del Madrid-Río con el Manzanares como invitado especial.

Contáctanos y diseñaremos una ruta especial para ti. ¡No te lo pierdas!

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Multiaventura Madrid (Ciudad)

Opiniones de Segway Trip

9.2
Muy Bueno Basado en 33 opiniones
Precio
5.1
Normal
Adrenalina
5.6
Normal
Atención
7.7
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Bosco Andrada
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/09/13
Sobre la actividad de: Segway Madrid + bocadillo de calamares y cerveza
La ruta en segway fue genial! Nuestra guía nos llevó por el Madrid de los Austrias, donde nos fue contando anécdotas muy curiosas sobre la ciudad y cómo vivieron siglos atrás los Madrileños.

Antes de realizar la excursión nos dieron unas pequeñas explicaciones sobre cómo manejar el segway y en unos minutos te das cuenta de que es muy intuitivo y fácil de manejar. Al finalizar la excursión nos comimos un bocadillo de calamares con una caña.

Una experiencia muy divertida y dirigida a todo tipo de públicos, con o sin experiencia, niños (a partir de 8 años) o adultos. Recomendado!


Segway en el Palacio Real
Bocadillo de calamares con la excursión en segway
Rutas en Segway en el Madrid de los Austrias
Opinión útil para 19 personas ¿Te ha sido útil?
Irene
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/07/13
Fuimos a pasar una mañana diferente y el resultado fue genial!!! Somos de Madrid y conocimos cosas de la ciudad que ni sabíamos... La experiencia genial, fácil, divertido,... Las personas que trabajan y te acompañan durante el paseo o la ruta, son muy agradables y dispuestos a ayudarte y resolverte dudas en cualquier momento. Personas profesionales y experiencia suuuuuuper divertida !!! :) Lo recomiendo para todo el mundo ¡¡ NOSOTROS REPETIREMOS SEGURO !!!
Ruta en Segway.jpg
Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Bosco Andrada
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/09/13
Sobre la actividad de: Segway Madrid + bocadillo de calamares y cerveza
La experiencia del segway ha sido muy divertida. La organización de la actividad estuvo Genial.

Una ruta fantásticas por el madrid de los Austrias y un guía que contaba curiosidades muy interesantes de la ciudad.

Además las personas de la empresa de segway que nos acompañó se portaron con nosotros de lujo en todo momento. Y finalmente el punto y final con la cervecita y el bocata de calamares....

¡INCREIBLE! Un diez le pongo a esta actividad y la gente que lo organiza.
Opinión útil para 16 personas ¿Te ha sido útil?
Jesus Verdegay Crespi
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 02/12/13
Sobre la actividad de: Segway Madrid + bocadillo de calamares y cerveza
Lo pasamos muy bien. Los segways son perfectos para descubrir Madrid desde otra perspectiva. Y al solecito de una mañana de domingo...

Tal vez eché en falta algún apunte histórico sobre los lugares visitados. ¡Repetiré!

El bocata de calamares genial, como siempre.

Monsterteam
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
Paula Garcia
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 03/02/14
Sobre la actividad de: Segway Madrid + bocadillo de calamares y cerveza
Fue muy divertida en cuanto al trayecto y el segway es un vehículo que está genial. Es fácil de utilizar, se acelera... ¡está genial!

Si estáis buscando una visita guiada... ese es otro tema...Pero la verdad es que me lo pasé genial
Opinión útil para 16 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 27/02/13
Genial el paseo en segway. Segunda vez que nos subimos mi padre y yo y no será la última. Es muy divertido, te ríes, disfrutas, te permite moverte con facilidad y rápidamente llegar de un sitio a otro y disfrutar del centro de Madrid. Mi padre hasta está mirando precios para comprarse uno. Lo recomiendo totalmente y animo a todo el mundo a probar ésta experiencia. Daniel que es quien nos acompaña en el recorrido es una persona muy muy agradable y te lo explica el funcionamiento a la perfección. Ya estoy deseando volver a subirme. Un saludo.

Respuesta de la empresa:
Gracias! Para Segway Trip vuestras opiniones son oro puro, nos ayudan a mejorar y superarnos dia a dia. Nuestra motivación es vuestra stisfacción. Gracias de nuevo. Esperamos veros de nuevo muy pronto!

Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Jesus Verdegay Crespi
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/12/13
Sobre la actividad de: Segway Madrid + bocadillo de calamares y cerveza
Excelente ruta y trato por parte de Daniel y Mauro, quienes conocen el significado de las cosas bien hechas.

Fuimos de ruta hasta la zona de Lago, desde donde el skyline de Madrid se entremezcla con los parajes naturales de Casa de Campo. Adrenalina y naturaleza en estado puro...

¡Gracias por todo, un placer poder contar con vosotros!
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
David Galindo Castro
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/12/12
Sobre la actividad de: Ruta exclusiva en segway para 2 personas en Madrid
Me ha encantado la experiencia de montar en Segway, no lo había hecho nunca y me parece una forma perfecta para ver la ciudad y pasar una mañana diferente y divertida. Gracias a Dani por su simpatía y hacernos pasar una gran mañana. Repetiremos y lo recomendaremos seguro.

Respuesta de la empresa:
Para mí fue una mañana divertida contigo, estoy contento de que te haya gustado y satisfecho por haber conseguido servir como catalizador de buenas emociones. Muchísimas gracias! Un abrazo (por cierto la conversación muy interesante).

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Maria Iniesta Gomez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/03/14
Sobre la actividad de: Segway Madrid + bocadillo de calamares y cerveza
Una experiencia muy recomendable para todos, al mismo tiempo que haces turismo te lo pasas bomba...

El guía, Mauro, se conoce toda la historia de Madrid y te explica todo al detalle, con mucha gracia además, nos llevó a unos miradores preciosos que no conocíamos de la ciudad...

Nos hizo sentir a mi novio y a mí fenomenal, y además el día acompañó... Seguro que repetiremos!!
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jesus Verdegay
10 Muy buena
Opinión realizada el 10/11/13
Sobre la actividad de: Segway Madrid + bocadillo de calamares y cerveza
Una ruta muy divertida hasta Casa de Campo y Madrid Rio desde la plaza de Ópera. Antes del inicio, los monitores se preocupan de que practiquemos y nos hagamos con el manejo de los aparatos.

Durante el recorrido el guía, Mauro, nos da pequeñas pinceladas de la historia de Madrid, animándonos a disfrutar y siempre barajando diferentes alternativas. Las vistas hacia el skyline de la ciudad al atardecer completan al máximo la experiencia.

Por cierto el bocata de calamares es muy grande. Repetiremos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
20 Mayo 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Segway
Madrid

EMPRESA BRONCE Segway Madrid 2017

2015

Segway
Madrid

EMPRESA BRONCE Segway Madrid 2015

2014

Segway
Madrid

EMPRESA BRONCE Segway Madrid 2014

2013

Segway
Madrid

EMPRESA PLATA Segway Madrid 2013

2012

Segway
Madrid

EMPRESA PLATA Segway Madrid 2012

Mapa

¿Cómo llegar?
Estaciones cercanas: Sol: Línea 1,2 y 3 de Metro y Cercanías Renfe Ópera: Línea 2 y 5 de Metro La Latina: Línea 5 de Metro

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Segway Madrid

Otros usuarios consultaron:

Ensegway Madrid efectiva y con el mínimo impacto ambiental. El Segway no produce emisión de gases ni contaminación auditiva. Le permite la

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Euro Segway Madrid *Somos la única "Official Segway Tour" y solo utilizamos Segway i2 PT y/o Segway X2 PT no aceptes imitaciones que no son seguras

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Eco Moving Sports Segway diferente de conocer nuestra ciudad, una moderna y vanguardista perspectiva: el Segway i2 PT* no aceptes imitaciones!!! El Segway

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Madrid Plus Tours de un guía, que irá destacando los puntos de interés durante el recorrido. En Segway Madrid ofrecemos diversas alternativas

 Madrid (Ciudad) » Madrid