Horas a Caballo

Camino de los huertos, 4 05164 Riocabado (Ávila)
excursion hasta las berlanas de marcha con los caballos nuestros caballos no le temen a nada saliendo de riocabado transportando el vivac unas vistas inmejorables con los caballos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Horas a Caballo

¿Quieres descubrir una de las zonas más bellas de la provincia de Ávila? Con el Club Horas a Caballo podrás recorrer este paisaje castellano tan pintoresco y descubrir los pueblos de la comarca junto con los mejores jinetes de la región.

Dependiendo del nivel que tengas te invitaremos a probar rutas de duración y complejidad diferentes:
  • Paseo con monitor: se hacen en las inmediaciones del club y los participantes siempre irán acompañados por nuestros compañeros. Podrás descubrir los alrededores de nuestro pueblo, Riocabado, o realizar una pequeña subida hasta el Alto de Berlanas.
     
  • Paseos largos: tienen alrededor de 2 horas de duración así que podremos llevarte a la Cañada Real o a disfrutar del paisaje de Casas de Santa Isabel, una zona estupenda que se puede visitar durante todo el año.
     
  • Rutas de media jornada: está pensada para aquellos jinetes que tengan un nivel suficiente como para manejar a los caballos durante 4 o 6 horas. Iremos a los pueblos de alrededor como Aveinte y Narros de Saldueña o visitaremos el Alto Costones o la zona de Cristo Pinares. Estos dos últimos recorridos se hacen en grupos de a partir de 4 personas, mientras que para los más cortos simplemente requerimos 2 participantes.
     
  • Rutas de más de un día: son los recorridos más interesantes y los itinerarios con los que podrás descubrir a fondo nuestra región. El más corto es de día y medio y recorre el Mirador del río Adaja. Pero si quieres más intensidad, te recomendamos elegir la excursión de 2 días hasta Castro de Miranda o la que hacemos hasta Narrillos de Rebollar. Por último, la más larga que te proponemos es la de 3 días que llega hasta Arévalo pasando por pueblos tan emblemáticos como Pajares.
En las rutas que duran más de una jornada nos quedaremos acampando en vivac o, dependiendo del recorrido que elijas, nos alojaremos en cabañas colectivas que nos encargaremos de buscar en Horas a Caballo.

¿Necesitas más información? Consúltanos todo lo que te haga falta y ven a conocer a los mejores caballos de la provincia de Ávila.

Otros usuarios consultaron:

Ávila Infantil Rutas a Caballo

Rutas a Caballo

Ávila Infantil Rutas a Caballo adultos y experimentados. Conocemos paseos y rutas para nivles tanto avanzados como de iniciación. Aquí disfrutarás del paisaje

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Hípica El Trote

Rutas a Caballo

Hípica El Trote en Los Mazalinos, en la provincia de Ávila. Contamos con un guía titulado que llevará a cabo todas las actividades con éxito

 Las Navas Del Marques » Ávila

Hípica Valle de Iruelas
desde
15€

Rutas a Caballo

Hípica Valle de Iruelas Equicovatilla-Gredos es una empresa dedicada al mundo de los caballos. Nos encontramos en la localidad abulense de Becedas. Te

 El Tiemblo » Ávila

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa