Equiberia

Navarredonda de Gredos 05635 Ávila (Ciudad) (Ávila)
Un pequeño paron en el camino A caballo por pueblos de Avila Avila en estado puro Comida al aire libre Dando una vuelta a caballo Galopando por los campos de Avila Jornada al caballo Rutas a caballo en Avila

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Equiberia

¿Buscas aire fresco y disfrutar de la naturaleza de cerca, pero al mismo tiempo de forma tranquila y pausada? Equiberia te lo pone fácil. Afincados en Ávila poseen una gran variedad de caballos y rutas planificadas al milímetro para haceros disfrutar de verdaderos paseos hípicos.

En la Sierra de Gredos, una zona considerada de las mejores del mundo para pasear a caballo disponen de las siguientes rutas:
  • El valle de Gredos. Con ocho días de duración recorreréis fincas, pueblos abandonas, castillos remotos, hoteles con encanto, y disfrutaréis de deliciosos aperitivos y comidas en el campo.
  • Ruta de verano. También de ocho días de duración es la excusa perfecta para hacer algo de deporte en verano mientras recorres ríos y ciudades de una de las zonas más bonitas de España, Ávila o Salamanca a tu paso.
  • Escapadas en Gredos. La mejor forma de conocer esta parte de Castilla, ver sus preciosos pueblecitos y comer como sólo se come en el campo. Una ruta de cuatro días perfecta para realizar en familia.
Además disponen de rutas en la vieja Segovia, la preciosa Menorca y la colorida Sevilla.

Antes de empezar cualquier ruta, si es tu primera vez, podrás practicar un poco en la pista de doma. Allí te enseñarán todo lo necesario para que lleves las riendas de la mejor manera para ti y el caballo.


Deportes de Aventura Ávila (Ciudad) Multiaventura Ávila (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Club Hípico Valle del Tiétar en rutas de todo clase, nivel de dificultad y duración. La aventura comienza cuando usted llega, por eso llámenos anticipadamente

 Piedralaves » Ávila

Ocinat Rutas a Caballo contacto con Caballos Tziunchan y selecciona una de nuestras interesantes rutas. Si tienes cualquier deseo o petición no dudes

 Hoyos Del Espino » Ávila

Gredos a Caballo naturaleza con un caballo es una de las actividades más satisfactorias que se pueden realizar en el monte. Nuestro centro, formado

 Hoyos Del Espino » Ávila

Información útil

3 años anunciado en yumping