Centro Hípico Naturavila

Carretera Antigua de Cebreros, Km3 05003 Ávila (Ciudad) (Ávila)
Alumna montando en el caballo Actividades hipicas infantiles Arreglando las crines al caballo Chiquitines en el campamento hipico Dirigiendo a los ninos a caballo Sosteniendo al pony por las riendas Caballos descansando en la pista Devolviendo los caballos a sus boxes En caballo con las orejas cubiertas Montando a caballo en la finca Paseando con el caballo por la pista Sonriendo en el caballo blanco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Hípico Naturavila

Naturávila es un centro hípico con las instalaciones idóneas para establecer contacto con la equitación a todos los niveles. Si estás en el centro de Ávila solo deberás emplear unos minutos para llegar hasta aquí y vivir el contraste de la ciudad con el paraje natural del que nos vemos rodeados.
Contemplamos todas las modalidades en las que los caballos ocupan el papel principal como:

- Escuela de equitación: en la que aprender a montar con las variantes de doma y saltos que te encaminarán hacia la competición. Impartimos clases en grupo como iniciación, otras avanzadas y los chiquitines pueden empezar a formarse en el ponyclub.

- Rutas a caballo: a partir de 4 personas salimos de excursión hípica desde una duración de 60 minutos. El público extranjero puede solicitar una fusión de estas rutas con la gastronomía local.

- Campamentos hípicos: en verano y periodos en los que los colegios permanecen cerrados estamos con los niños de 9 horas a 14 h incluyendo el almuerzo. Haremos actividades ecuestres y participaremos en juegos todos juntos.

Nuestros caballos están disponibles además para la equinoterapia.

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Centro Hípico Naturavila Rutas a Caballo

Carretera Antigua de Cebreros, Km3 05003 Ávila (Ciudad) (Ávila)
Montando a caballo en la finca Caballos descansando en la pista Devolviendo los caballos a sus boxes En caballo con las orejas cubiertas Paseando con el caballo por la pista Sonriendo en el caballo blanco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Hípico Naturavila Rutas a Caballo

En el Centro Hípico Naturávila la belleza de nuestras rutas a caballo está garantizado por la posición en la que nos ubicamos en la carretera que se utilizaba en dirección a Cebreros. Con la intención de resultar de utilidad a cualquier persona que quiera aproximarse al mundo de la equitación ofrecemos:

- Excursiones de diferentes duraciones: con un tiempo mínimo de una hora que se va incrementando, según el nivel y el deseo de los jinetes, hasta un máximo de 4 horas realizando la ruta en media jornada. Requerimos al menos 4 participantes para salir con los caballos.

- Incrementamos las opciones con un paseo combinado con la gastronomía típica de esta región basada en sus platos tradicionales. Esta propuesta está ideada para grupos que proceden de fuera del país con los que queremos compartir nuestras costumbres enriqueciendo su experiencia.

Todos aquellos que vayan a formar parte de cualquier expedición hípica tendrán que vestir las prendas adecuadas. Os dará buen resultado un pantalón de tejido vaquero y zapatos cerrados que podáis mantener bien sujetos y con los que estéis cómodos.

Otros usuarios consultaron:

Asociación Ayuda Caballos Gredos

Rutas a Caballo

Asociación Ayuda Caballos Gredos kilómetros, mientras que a Madrid o a Segovia ronda los 100 kilómetros. Su servicio de rutas a caballo ofrece la posibilidad

 San Lorenzo De Tormes » Ávila

Terapia Ecuestre Pegaso

Rutas a Caballo

Terapia Ecuestre Pegaso de organizar este tipo de rutas en espacios naturales protegidos como son el Valle del Alberche y el Valle de Iruelas. Las rutas

 Navahondilla » Ávila

Club La Casa del Barquero Rutas a Caballo
desde
15€

Rutas a Caballo

Club La Casa del Barquero Rutas a Caballo es verdaderamente fácil. El tipo de ruta a realiza las eliges tú, ya que puedes optar por una hora o media jornada. Te aseguramos

 El Barraco » Ávila

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Centro Hípico Naturavila Campamentos Hípicos

Carretera Antigua de Cebreros, Km3 05003 Ávila (Ciudad) (Ávila)
Actividades hipicas infantiles Alumna montando en el caballo Arreglando las crines al caballo Chiquitines en el campamento hipico Dirigiendo a los ninos a caballo Sosteniendo al pony por las riendas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Hípico Naturavila Campamentos Hípicos

En el Centro Hípico Naturávila convertimos a nuestros caballos en los protagonistas del verano y de aquellos periodos en los que los niños tienen vacaciones. Con los campamentos hípicos que preparamos cualquiera puede aprender a montar o mejorar y hasta prepararse para los exámenes de galopes.

En la edición estival estaremos activos desde el 26 de junio hasta el día 4 de julio por semanas en un horario diario que da comienzo a las 9 horas y se extiende hasta las 14 h. Durante este tiempo los alumnos estarán en manos de monitores con titulación junto a otros formados específicamente en equitación.

Las actividades que compartiremos son:

- Aprendizaje sobre hípica: con lecciones de volteo, clases prácticas de hípica y teóricas con conceptos que pasaremos a probar rápidamente.

- Rutas a caballo: montaremos relajados por el exterior de la finca para conocer la composición de su entorno natural.

- Talleres ecuestres y actividades con ponis: que se adecuarán perfectamente a los participantes más pequeños. Aprenderemos a cuidar a los caballos y jugaremos en los poni-games.

Además serviremos el almuerzo a todos los inscritos.

Otros usuarios consultaron:

Centro de Turismo Rural La Espuela Campamentos Hípicos
desde
80€

Campamentos Hípicos

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa