Ingravita

Sebastià Artés, 29 08700 Igualada (Barcelona)
El nuevo boulder Estructura el bolet Gimnasio para entrenamientos Paredes equipadas para la escalada Uno de los muros Zona el soterrani

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ingravita

En Ingravita encontraréis el rocódromo indoor más alto de los existentes en la Comunidad catalana. Dedicamos a la escalada un completo edificio de 3 plantas estructurado con 4 áreas de boulder diferentes.

Nuestras instalaciones concentran hasta 17 metros de tramos escalables, además de contar con servicios adicionales como cafetería, tienda y gimnasio. Algunas de las opciones que tienes con nosotros:

- Bautismos de escalada para grupos máximos de 4 personas en las modalidades de boulder y cuerda. Además de probar, empezarás a familiarizarte con los conceptos que forman la base de este deporte.

- Cursos y entrenamientos dirigidos con monitor con una o varias sesiones por semana, en función de tus necesidades.

- Actividades extraescolares con las que conseguimos que los niños se inicien en esta disciplina y aprovechen sus tardes habituándose al ejercicio físico.

Además, programamos sesiones de yoga y prestamos nuestro espacio para el ensayo de acrobacias con todos los elementos de seguridad imprescindibles en estos casos.

Deportes de Aventura Igualada Multiaventura Igualada Rocódromos Igualada

Otros usuarios consultaron:

Magnesi Rocódromo

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Bulder Planet

 Mataró » Barcelona

La Panxa del Bou Rocódromos

 Sabadell » Barcelona

Información útil

5 años anunciado en yumping