Indoorwall Leganés

Calle Severo Ochoa, 19 28914 Leganés (Madrid)
Zona de boulder para adultos Entrada al Rocodromo Zona de vias de cuerda para adultos Plafones de entrenamiento Sala para niños con animales para escalar Hipopotamo escalable para niños

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Indoorwall Leganés

Somos de los que pensamos que el esfuerzo y la constancia es la base para alcanzar el éxito. Es lo que aprendimos de la escalada en Indoorwool Leganés y es lo que queremos enseñar a todo aquel que quiera practicar un deporte tan completo y bonito.

  • Tenemos centros alrededor de toda España: Alicante, Santiago de Compostela, Gran Canaria, Hospitalet, entre otros muchos.
  • Nuestras instalaciones están dotadas con los mejores rocódromos y zonas de boulder adaptada a niños y adultos.
  • Ofrecemos cursos de escalada a diferentes niveles, clases de perfeccionamiento, entrenamientos grupales según los niveles. Todo ello en diferentes horarios para tu mayor comodidad.
  • Organizamos cumpleaños infantiles para aquellos pequeños escaladores que quieran practicar su deporte favorito con sus amigos y amigas. Un monitor estará en todo momento con ellos.
  • En las vacaciones escolares tenemos nuestros Campamentos Indoorwall, para niños entre los 4 y los 16 años de edad, con diferentes posibilidades y fechas desde la última semana de junio hasta finales de julio.

Si siempre has querido escalar y lo has ido dejando por falta de opciones, Indoorwall Leganés te lo pone fácil para que vengas y aprendas este deporte tan genial. O, si por el contrario, ya te has iniciado y quieres seguir entrenando y aprendiendo, nuestro centro es el más óptimo para ello.

Otros usuarios consultaron:

Atrepar escuela de escalada Rocódromos

Rocódromos

Atrepar escuela de escalada Rocódromos

 Arroyomolinos » Madrid

X-Madrid Escalada

Rocódromos

X-Madrid Escalada

 Alcorcón » Madrid

Eskalamandra Rocódromos
desde
12€

Rocódromos

Eskalamandra Rocódromos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa