Aviación del Sol

Carretera de Ronda a Sevilla A-376, km. 114,5 29400 Ronda (Málaga)

Actividad no disponible actualmente

La Serranía de Ronda en Globo Descubriendo nuevas sensaciones... Siente la tranquilidad del cielo

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Glovento Sur Málaga

 Ronda » Málaga

Aerodifusión Málaga

 Mijas Costa » Málaga

Aviación & Aventura Paseo en Globo

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Descripción de Aviación del Sol

Disfruta de las mejores vistas desde el aire montado en un globo aerostático. Aviación del Sol es una empresa dedicada a la organización de paseos en globo. Estamos ubicados en Ronda, en plena Serranía.

Sobrevuela la ciudad, observa Grazalema y Zahara de la Sierra y, si el clima lo permite, podrás divisar hasta Gibraltar y las montañas del Rif, en África.

Acumulamos una experiencia de más de 10 años subiendo a personas al mejor lugar, el cielo. Nuestro piloto cuenta con más de 4.000 horas de vuelo. Para más seguridad, es Examinador de la Autoridad de Aviación Civil del R. Unido.

Montar en globo es una actividad muy dependiente del tiempo. A veces el clima no permite salir a disfrutar de las alturas. Siempre antes de llevar a cabo la actividad, habrá que confirmarlo en función de la meteorología.

Si quieres probar una de las actividades más relajantes y espectaculares, ven a Ronda. Saborea la tranquilidad que te ofrece el cielo. Todo permanecerá sereno mientras descubres nuevas sensaciones.

Ponte en contacto con Aviación del Sol y viaja en un antiguo medio de transporte. Te aseguramos una experiencia inolvidable. ¿Quieres surcar los cielos a bordo de un globo aerostático? Llámanos y pide más información sin compromiso.

Deportes de Aventura Ronda Deportes Aéreos Ronda