Aerodifusión Málaga

Urbanización Playa Lunamar, 9 BP 28420 Mijas Costa (Málaga)
Precio más bajo
desde 165€
Ofertas publicadas
Primeros momentos en el aire A punto de despegar Alcanzando altura en globo Proceso de inflado Subiendo a la cesta Volando junto al camino

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aerodifusión Málaga

Con Aerodifusión Málaga puedes estar seguro de que te trasladaremos las mejores sensaciones de vuelo en globo porque nuestras experiencias aéreas son fruto de las vivencias de nuestro piloto principal, Manuel Duque, quien continuó con la tradición de sus antecesores para ponerse al frente de un sector moderno y en auge que hoy encabeza gracias a cuidados criterios de calidad.

En el centro del país nadie más que nosotros puede mostrar la "T" de Calidad Turística con la que el Estado ha reconocido nuestro esfuerzo y trabajo.

Nuestros vuelos se dirigen tanto al público particular como a profesionales a través de:

- Paseos en globo: sobre el área de Antequera en excursiones por plazas o en exclusiva por parejas. Los niños entre los 6 y los 12 años pueden acompañaros con una tarifa especial.

Estaremos una hora en el aire antes de la que participaréis en un pequeño briefing y en el montaje de todo el equipo. Os haremos un reportaje de fotografías y llevaremos pic-nic y cava para celebrar un momento tan especial como este.

- Globo cautivo: una opción especial para sorprender en cualquier evento. Solo requerimos un espacio abierto y sin elementos que obstaculicen el montaje a partir de 40 metros de diámetro. Los invitados subirán al globo, que permanecerá sujeto, mientras se alza unos metros y vuelve de regreso al suelo.

- Globo en hinchables para publicidad: raro es que no miramos al cielo en cuanto apreciamos algo diferente. Por ello recomendamos difundir tu marca con nuestros globos.

Deportes de Aventura Mijas Costa

Otros usuarios consultaron:

Glovento Sur Málaga Sobrevuela el patrimonio artístico, histórico y natural de Ronda en globo aerostático. En Gloobo llevamos más de 10 años

 Ronda » Málaga

Aviación & Aventura Paseo en Globo hasta 10 personas, además también ofrecemos servicio de publicidad aérea. El vuelo el globo proporcinar tranquilidad, relax

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Información útil

2 años anunciado en yumping
TA 40/35 Nº de Licencia:
24 Agosto 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Deportes Aéreos Málaga Paseo en Globo Málaga