Glovento Sur Málaga

Ronda 29400 Ronda (Málaga)
Precio más bajo
desde 165€
Reservas Verificadas
12 Glovento Sur Málaga ha vendido en 12 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(5)
Volando en globo sobre Ronda Ayudando a recoger el globo Fotografiando el paisaje desde el globo Globo en parajes naturales Globo sobre las cimas nevadas Globo sobre los alrededores de la ciudad Globo sobre zona desertica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Glovento Sur Málaga

Glovento Sur te da la exclusiva oportunidad de  sobrevolar una de las ciudades más bellas tanto de la provincia de Málaga como de toda la comunidad andaluza: el municipio de Ronda.

De Ronda conocemos la clásica imagen del puente que une las dos partes de la ciudad, su plaza de toros y su paisaje urbano de viviendas pintadas de blanco. El globo nos permite alzarnos por encima de estos parajes mientras nos aproximamos a los valles compuestos por la propia Serranía de Ronda, las sierras de Grazalema y de las Nieves.

Disponemos de globos de un máximo de 8 plazas y puedes contratar tu viaje individualmente o por parejas ya que nosotros nos encargamos de organizar los grupos antes del día de la salida. Además garantizamos el éxito de tu viaje porque si las condiciones del día no permiten volar te lo reservamos para un momento más adecuado.

La duración de la actividad completa es de 3 horas si contamos el tiempo de preparación anterior al vuelo. Este se da al amanecer, alrededor de las 8 de la mañana, buscando las mejores condiciones atmosféricas. Ya en el aire estaremos alrededor de 1 hora hasta el aterrizaje.

En el punto donde hayamos descendido pasaremos al reparto de diplomas conmemorativos como reconocimiento de haber formado parte de esta experiencia. También desayunaremos para reconfortar el estómago después de que hayan pasado las primeras horas del día.

Deportes de Aventura Ronda Deportes Aéreos Ronda

Opiniones de Glovento Sur Málaga

9.2
Muy Bueno Basado en 5 opiniones
Precio
5.6
Normal
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Yolanda
6 Normal
Opinión realizada el 22/08/19
Sobre la actividad de: Paseo en globo sobre Ronda y el Tajo con desayuno
Puede que no se forme grupo y lo tengas que hacer en otro lugar y fecha, que fue lo que nos pasó a nosotros.

La preparación anterior al vuelo, buena, con información detallada.

El vuelo en sí es precioso y el que lo lleva sabe mucho, explica muy bien. El sitio de salida es feo en Guadix, en la explanada del ferial, varias personas lo comentaron.

Tuvimos un aterrizaje bastante forzoso con momentos de tensión.

El desayuno fue con muy mal servicio y extremadamente lento, un señor mayor que se equivocaba constantemente y había que decirle las cosas 4 veces para que las hiciera bien. Además de que me tiró un zumo por encima y ni se disculpó.

Es una experiencia para hacerla una vez en la vida, saber qué se siente y ya está.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

1 años anunciado en yumping
02 Septiembre 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

Paseo en Globo
Málaga

EMPRESA ORO Paseo en Globo Málaga 2018

Otros usuarios consultaron:

Aerodifusión Málaga organizando vuelos turísticos para todos los públicos en Málaga. Somos la primera empresa del sector con la licencia de la

 Mijas Costa » Málaga

Aviación & Aventura Paseo en Globo lleno de encanto y que seguramente les asombrará. Contamos con el globo aerostático más grande de Andalucía, con una capacidad

 Málaga (Ciudad) » Málaga