Chiquipark El Recreo de los Papás

Calle Rosas 17, local (Barrio de Casablanca) 50009 Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)
Actividades
Precio más bajo
desde 4€
Ofertas publicadas
Tobogan y piscina Zona para los mas pequeños Cafeteria para los padres Futbolin Juegos inflables La zona de las casitas Minigolf

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Chiquipark El Recreo de los Papás

Si quieres que tus hijos pasen un rato divertido, que aprendan jugando, que desarrollen su imaginación y que hagan nuevos amigos, Chiquipark te da la opción de relajarte mientras los pequeños se divierten.

Disfrutaréis todos de un parque infantil creado para ser El Recreo de los Papás. Mientra los chicos desde 0 a 17 años se divierten en una de las áreas habilitadas para ellos, los padres pueden disfrutar de la deliciosa comida que se sirve en la cafetería.

Las zonas del parque se dividen en tres áreas. Los niños de 0 a 4 años podrán disfrutar de mini toboganes, juegos de balanceo y de jugar en casas a su medida durante todo el tiempo que deseen. Podrán divertirse con su imaginación, serán grandes aventureras que buscan rescatar a los rehenes, que se adentran en terrenos peligrosos y salen victoriosas. Tal vez estarán en una cena con sus amigos o en una reunión de negocios. Tal vez serán el presidente o la científica más grande del mundo en reuniones y con investigaciones.

Los niños de entre 5 y 12 años tienen a su disposición juegos de puntería e hinchables donde saltar en los que podrán soñar que son astronautas perdidos en el espacio en un planeta con menos gravedad. O tal vez son buceadores descubriendo increíbles secretos en el fondo del mar.

Finalmente, los chicos mayores de 12 años podrán disfrutar de más juegos acordes a sus edades, juegos que exigen un poco más de habilidad motriz. Por ejemplo, podrán retarse en un juego de pin pon o participar en un torneo de futbolín. También deberán enfrentarse a obstáculos en un campo indoor de minigolf.

Sea cual sea su edad y su sueño, en este parque infantil se divertirán como nunca.

Otros usuarios consultaron:

Ludo arte Equilicuá

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Juego de Niños

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Octubre 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Zaragoza Parques Temáticos Zaragoza