Fiesta Local

Calle Riglos, 1 Local 50012 Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)
Muchas sorpesas Fiestas muy cuidadas Organiza lo que quieras ¡Candy bar! ¡Zona de tocador! Mesas para comer Perchero para dejar las cosas ¡Todo tipo de cumpelanos! Cafetera y microondas Sillas y mesas para ninos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fiesta Local

En Fiesta Local puedes celebrar todo lo que quieras. Ubicados en Zaragoza alquilan su espacio para fiestas, cumpleaños, reuniones, talleres, comidas de empresa... ¡y todo lo que se te ocurra!

El local dispone de dos salas, Mega Parque y Pequeño Superhéroe. Alquila Fiesta Local entero con sus dos salas y alquila sólo una para una fiesta más reducida. Puedes elegir entre decorar y traer tu propia comida y hacer una fiesta-diy, o dejar que ellos lo decoren y preparen a vuestro gusto.

  • Mega Parque. Un espacio vintage con mucho rollo, decorado con colores pastel y muy buen gusto. Tiene un aforo de unas treinta y cinco personas. Dispone de zona de descanso, mesas y sillas tanto para adultos como para niños, Mini bar, barra de bar al estilo cantina mexicana, reproductor de música, wifi, parque de bolas, una pizarra gigante, cafetera y microondas. ¡Pide nuestro Candy Bar como suplemento!
  • Pequeño superhéroe. Una sala con muchas opciones en la que caben treinta y cinco personas. Podrán jugar en la pisicna de bolas, divertirse con los juegos recreativos o salir a la pista de baile rodeados de luces de colores. También dispone de mesas y sillas, zona para descansar, wifi, un mini bar y barra de bar. Y además un montón de juegos diferentes y hasta una cancha de baloncesto y un futbolín.

Deportes de Aventura Zaragoza (Ciudad) Parques Temáticos Zaragoza (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Planeta Magic Almozara

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Planeta Magic Zaragoza

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Ratonovich Park Parques Infantiles

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Paralela a la calle Argualas. Junto a la parada del tranvía y del lavadero de coches. A diez minutos del centro y cinco de la Romareda. Entre Valdespartera y Casablanca.

Deportes de Aventura Zaragoza Parques Temáticos Zaragoza Parques Infantiles Zaragoza