Escuela Infantil Munay

Calle Baluarte Aragonés, 7 50014 Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)
Lateral de la sala Exterior de la escuela Fachada de la escuela Munay Instrumentos de la escuela Mesita y juguetes Taller con arcilla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela Infantil Munay

En la Escuela Infantil Munay creemos en la educación alternativa que se lleva a cabo siguiendo modelos de pedagogía respetuosos con el desarrollo de los niños. Diariamente trabajamos como centro de enseñanza infantil para niños desde 1 año hasta los 6.

Junto a nuestro principal segmento de actividad ofrecemos otros servicios que resultan útiles para padres e hijos a lo largo de todo el año o en momentos puntuales según el calendario escolar como:

- Colonias urbanas: mientras los colegios y guarderías habituales cierran por haber finalizado el periodo lectivo permanecemos con las puertas abiertas para acoger a los niños en campamentos urbanos que permiten que los papás sigan con sus tareas diarias porque tienen un sitio de confianza en el que dejar a sus hijos.

- Actividades extraescolares: ocupamos el tiempo libre de los pequeños con talleres relacionados con la música y otras disciplinas que repercuten positivamente en sus habilidades y comprensión.

- Juego y talleres en familia: los fines de semana abrimos nuestro espacio a toda la familia para que compartan las actividades que desarrollamos con los niños.

Deportes de Aventura Zaragoza (Ciudad) Campamentos Zaragoza (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Number 16 School

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Ratonovich Park Campamentos Urbanos

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Academia On Time Campamentos Urbanos

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Zaragoza Campamentos Zaragoza Campamentos Urbanos Zaragoza