Camden Language Centre

Paseo Rosales, 22 bajos 50008 Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)
Actividades
Disfraces Acariciando la tortuga Alumnos haciendo el indio Carreras de sacos Dandose bizcochos Jugando junto a la fachada Mostrando las jirafas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camden Language Centre

En Camden Language Centre tenemos más de 25 años de experiencia y somos expertos en conseguir que alumnos de todas las edades aprendan inglés sin esforzarse, gracias a métodos cuidados con los que buscamos desprendernos de un punto de vista puramente educativo para acercarnos a una perspectiva lúdica.

Somos una academia de Zaragoza especializada en la enseñanza del inglés a niños, jóvenes y adultos, con una metodología comunicativa, que ha demostrado ser amena y efectiva. Estamos ubicados en el centro, en un entorno tranquilo dentro del parque Miraflores.

A lo largo del año ofrecemos cursos variados, adaptados al nivel y edad de los alumnos, así como clases particulares y preparación para exámenes oficiales.

En verano nuestro objetivo es que los niños se diviertan al tiempo quer practican sin darse cuenta.  Con este mismo objetivo organizamos nuestros campamentos urbanos de verano con los que además, ayudamos a los padres a localizar una alternativa para dejar a sus hijos durante las vacaciones.

¿Qué características tienen?

- Se celebran en el mes de julio y están pensados para pequeños desde los 5 años y hasta un máximo de 12. Somos especialistas en hacer que este rango de edades interiorice los conocimientos que les proporcionamos, durante julio, puedes apuntarte el mes entero, por quincenas o semanas sueltas.

- La convivencia tendrá lugar en las mismas instalaciones de la academia, aprovechando nuestra situación con grandes jardines en los alrededores en los que poder desarrollar nuestras actividades en el exterior.

- Aceptamos inscripciones con flexibilidad para que puedas traernos a tus hijos por semanas independientes, quincenas o el mes completo.

- El trabajo en inglés se realiza mediante juegos, manualidades, canciones… y una excursión cada 7 días para visitar un punto de interés de la ciudad. Actividades lúdicas: cuentacuentos, videos, canciones, manualidades, cocina, juegos, gymkhanas, ecursión semanal... todo en inglés.

- Nuestro horario es de mañana o con comida incluida.

- También realizamos descuentos para hermanos.

Nuestros profesores son nativos y titulados, con vocación por la docencia y amplia experiencia.

Deportes de Aventura Zaragoza (Ciudad) Campamentos Zaragoza (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Jovial Adventure Zaragoza

 Mequinenza » Zaragoza

Ratonovich Park

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Academia On Time

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Zaragoza Campamentos Zaragoza