Parapente Factory Jaén

Jaén 23070 Jaén (Ciudad) (Jaén)
Precio más bajo
desde 45€
Reservas Verificadas
4 Parapente Factory Jaén ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
playa preparando el material parapente en el campo en la arena vistas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parapente Factory Jaén

Si siempre has querido experimentar en primera persona la sensación de volar en las alturas, de sentir cómo el viento te lleva y flotas sin dificultad, el parapente es la actividad ideal para ti.

Se trata de una forma de volar bastante suave, ya que lo que se siente no es una sensación de caída ni algo brusco, sino más bien que te lleva el viento.

Es una actividad compleja, ya que es necesario aprender cómo funciona el viento y cómo manejar el material en consecuencia, además de la importancia del aterrizaje, de establecer contacto con el terreno de una forma suave.

Para ello te proponemos nuestros cursos, que te enseñarán todo lo necesario para dar tus primeros pasos en este apasionante deporte.
Estamos en Jaén, donde podemos disfrutar de un viento excelente para practicar esta actividad.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites durante tu experiencia y te sentirás en las mejores manos.

Además, también alquilamos y vendemos material de parapente, por si ya eres veterano en esto y estás buscando productos de primera calidad.

No importa si tienes poca experiencia o mucha, en cualquier caso nosotros te asesoraremos para que disfrutes de tu experiencia de la forma que tú quieras.

Consúltanos todas tus dudas y te ayudaremos en todo.

Deportes de Aventura Jaén (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Parapente Andalucía Escuela de Vuelo El Yelmo Parapente es un club dedicado a la organización de actividades dentro del sector del parapente, la que, sin duda, es

 Mancha Real » Jaén

Olivair Flying & Adventure Services Parapente de Levante: Se usa más que el despegue la curva de la izda. Vuelo guarro al incicio pero con buenas posibilidades para el cross

 Segura De La Sierra » Jaén

Club Paramotor Jaen Parapente y limpio sin problemas para comenzar el vuelo. Solo hay que tener cuidado con vientos fuertes pues detrás hay unas antenas. Despegue

 Jaén (Ciudad) » Jaén

Información útil

3 años anunciado en yumping
B95492823 Nº de Licencia:
29 Agosto 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2018

Parapente
Jaén

EMPRESA PLATA Parapente Jaén 2018