Parapente Jaén

6 empresas

Guía de empresas de parapente Jaén. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de vuelo en parapente en Jaén. Encuentra cursos de parapente en Jaén, vuelos biplaza o saltos tándem.

  • Empresa
    Registrada

    6

    Olivair Flying & Adventure Services Parapente
    Parapente Beas De Segura (Jaén)

    Con Olivair Flying & Adventure Services Parapente te ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia única: sobrevolar la Sierra de Segura en una de estas impresionantes aeronaves. Ponemos a tu disposición distintos parapentes, tanto individuales como biplaza, de primeras ... (Parapente Jaén)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Parapente Andalucía Escuela de Vuelo
    Parapente Mancha Real (Jaén)

    En Parapente Andalucía somos unos apasionados del vuelo libre en Parapente. Estamos enamorados de la sensación de libertad mientras surcas el cielo, de las preciosas vistas de pájaro que obtenemos mientras sobrevolamos cualquier zona de España y de las increíbles ... (Curso de Parapente Jaén)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 2

    El Contadero Aventuras Parapente
    Parapente Cortijos Nuevos (Jaén)

    ¿Te gustaría volar? Con El Contadero Aventuras conseguirás sentir esa sensación inigualable de volar, en este caso, con parapente. Tendrás unas vistas increíbles de pájaro. Tan solo deberás dejarte llevar por el viento y disfrutar. Si ... (Vuelo en Parapente Jaén)

  • 6

    Parapente Factory Jaén
    Parapente Jaén (Ciudad) (Jaén)

    Si siempre has querido experimentar en primera persona la sensación de volar en las alturas, de sentir cómo el viento te lleva y flotas sin dificultad, el parapente es la actividad ideal para ti. Se trata de una forma de volar bastante suave, ya que lo que se siente no es una ... (Parapente Jaén)

  • 3

    Club Paramotor Jaen Parapente
    Parapente Jaén (Ciudad) (Jaén)

    Si quieres disfrutar de la verdadera sensación de vuelo, tienes que venir a conocer el Club Paramotor Jaen Parapente, vivirás una experiencia inolvidable que no puedas dejar que te cuenten, una actividad diferente que te traslada a una perspectiva del mundo diferente. Se trata de ... (Curso de Parapente Jaén)

  • Emociona Parapente

    Parapente, Jaén (Ciudad) (Jaén)

    El deporte del parapente llegó a España en 1987, reconociéndose como deporte aéreo en 1988. El primer vuelo lo realizó André Deohn y Gerard Bosson en julio de 1978 por desde la colina de Pertruiset, en Mieussy, macizo de Chablais, en los Alpes ... (Vuelo en Parapente Jaén)

Parapente en Jaén por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!