Olivair Flying & Adventure Services

Calle Francisco de Quevedo, s/n 23379 Segura De La Sierra (Jaén)
Actividades
Precio más bajo
desde 90€
Reservas Verificadas
4 Olivair Flying & Adventure Services ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Ven a volar en paramotor en Jaen Despegando en el paramotor en Jaen Disfrutando de un vuelo en paramotor en Jaen Pedida de mano desde paramotor en Jaen Probando el vuelo en paramotor en Jaen Vuelo en paramotor biplaza con instructor en Jaen Haciendo un vuelo en parapente en Jaen Paisajes desde el paramotor en Jaen Paisajes nevados en Jaen Sesion de vuelo en parapente biplaza en Jaen Vistas de Jaen desde el parapente Vistas desde el parapente en Jaen Vuelo biplaza en parapente en Jaen

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Olivair Flying & Adventure Services

Somos Olivair Flying & Adventure Services, una empresa dedicada a ofrecerte los mejores servicios de aventura relacionados con las actividades aéreas.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la Sierra del Segura: uno de los más bellos enclaves naturales de la provincia de Jaén.

Te ofrecemos todo tipos de vuelo, tanto con instructor como sin instructor: parapente, paramotor o paratrike. Puedes reservar directamente el vuelo que te interese o bien pedirnos más información.

Contamos con un equipo de monitores titulados que poseen una experiencia de más de 20 años en un gran número de actividades englobadas dentro del vuelo deportivo.

Disponemos también un servicio especial de alquiler de aeronaves, así como una tienda de alquiler y venta del equipamiento homologado que necesitas para volar.

Ya estamos reconocidos por la Junta de Andalucía como una Empresa de Turismo Activo, durante los últimos tiempos hemos querido ampliar nuestro catálogo para abarcar también un gran número de actividades de aventura acuáticas y terrestres. ¡Contacta con nosotros para un plan a medida!

Otros usuarios consultaron:

Airsegura

 Beas De Segura » Jaén

Club Paramotor Jaen

 Jaén (Ciudad) » Jaén

Información útil

10 años anunciado en yumping
AT/JA/0026 Nº de Licencia:
19 Septiembre 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

Parapente
Jaén

EMPRESA BRONCE Parapente Jaén 2018

Mapa

¿Cómo llegar?

Operamos en varias zonas de Andalucía, aunque estamos enfocados principalmente en la Sierra de Segura (Jaén), o en Sierra Nevada (Granada). Depende de las reservas, de la procedencia de los clientes, del estado de la meteorología, etc., podemos establecer un punto de encuentro u otro. Lo mejor es siempre contactar telefónicamente, una vez que hayas confirmado tu reserva. 

Deportes de Aventura Jaén Deportes Aéreos Jaén