Club Parapente Pegalajar

Pegalajar 23110 Pegalajar (Jaén)
Grupo de parapente en la sierra de Jaen Parapente tandem en Pegalajar Aterrizando rodeado de colegas Paisaje de parapentes en Jaen Salto en parapente en Pegalajar Dia de parapentes entre amigos Los mejores saltos de parapente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Parapente Pegalajar

Descubre Jaén desde las alturas con el Club Parapente Pegalajar. Nunca imaginaste un vuelo en paramente, tándem o biplaza tú eliges, sobre el paisaje de olivos tan característicos de la zona.

  • Nuestro equipo está formado por expertos pilotos que te pueden aconsejar y acompañar en el vuelo.
  • Antes, asistirás a una breve introducción para que conozcas y sobre todo, comprendas y pongas en práctica el tipo de actividad que vas a llevar a cabo.
  • El único requisito es que vengas con ropa cómoda y abrigada (no olvides que en el cielo la temperatura baja) y ganas de disfrutar de una experiencia que te será difícil olvidar. Nosotros te facilitamos el resto.
  • El vuelo en sí dura unos 25 minutos. Durante el recorrido te haremos un vídeo para que puedas volver a presenciar los mejores momentos siempre que quieras.  No olvides traer una tarjeta de memoria para poder pasártelo.
  • Cuando formalices la reserva te confirmaremos dónde se producirá el vuelo ya que según las condiciones meteorológicas variará un sitio de otro.
  • Reserva con tiempo para que puedas elegir la fecha que más te convenza y no te quedes sin vivir la que seguramente sea una de las mejores experiencias de tu vida.

Otros usuarios consultaron:

Parapente Andalucía Escuela de Vuelo

 Mancha Real » Jaén

Parapente Factory Jaén

 Jaén (Ciudad) » Jaén

Olivair Flying & Adventure Services Parapente

 Segura De La Sierra » Jaén