Paintball Laberint

N-232 26001 Logroño (La Rioja)
Precio más bajo
desde 13€
Ofertas publicadas
Tras la caravana Cancha móvil Los rivales El laberinto Protegido tras los bidones Rivales de paintball Increíble escenario Los más peques preparados Día de paintball con amigos Tras el caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 10
  • Galería de Videos 2

Descripción de Paintball Laberint

El paintball siempre tiene que ser un deporte emocionante y divertido. Nosotros, Paintball Laberint, hemos pensado durante mucho tiempo cómo hacer que cada vez que vengas tengas una experiencia diferente y por ello hemos creado los mejores escenarios para que te diviertas.

  • La Jungla: los grandes árboles y sus hojas serán los obstáculos que utilices para resguardarte de los proyectiles de pintura de los rivales.
     
  • El laberinto: es una gran construcción en la que tendrás que encontrar la salida antes de que tus enemigos te alcancen con sus bolas de pintura.
     
  • Pista subterránea: hemos excavado una galería y hemos construido trincheras para que juegues bajo tierra. Es un escenario único tanto en España como en los países más cercanos asique no puedes pasar la oportunidad de jugar en él.

Puedes venir a cualquiera de estos escenarios siempre que quieras, pero si quieres tener una aventura diferente, te invitamos a venir por la noche y disfrutar de la partida nocturna más emocionante.

Los grupos deberán ser como mínimo de 8 personas. Al acabar la partida o el tiempo de juego os invitaremos a visitar los pubs cercanos e incluso os daremos vales por consumiciones. Queremos que os lo paséis en grande y así lo conseguirás desde primera hora de la mañana hasta el final del día.

Deportes de Aventura Logroño Multiaventura Logroño Paintball Logroño

Información útil

8 años anunciado en yumping
03 Abril 2019 última actualización