Water Mate School

Avenida Reina Victoria 39005 Santander (Cantabria)
Cursos de iniciacion Supeando con delfines Remo y pala listo para empezar disfruta del mar iniciate en las olas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Water Mate School

Water Mate School te propone que este verano lo pases de una manera muy activa y divertida conociendo el nuevo deporte de moda que está arrasando en todas las playas del mundo. El paddle surf no para de conquistar cada vez a más gente debido a la sencillez de su práctica y la emoción que proporciona.

Surgido en la antigua Polinesia consiste en ir sobre una tabla (un poco más grande que la de surf) e impulsarla con un remo para poder avanzar por el mar realizando las mejores travesías. Este deporte también nos permite coger las olas en una nueva manera de practicar surf, novedosa y llena de acción.

Para que todas las personas conozcáis este deporte y aprendáis a practicarlo hemos puesto en marcha dos cursos tras los cuales seréis unos auténticos expertos en paddle surf.

El curso de iniciación os servirá para conocer el material y las características climatológicas más aptas para su realización. Aprenderemos las posiciones a mantenerr sobre la tabla, a mantener el equilibrio y bajar y subir de ella. Aprenderemos también a conocer el mar teniendo en cuenta las corrientes, el tipo de fondo que hay bajo nuestros pies y todo lo necesario para una practica segura. Lo siguiente será lanzarnos al agua para comenzar a realizar las mejroes travesías.

En el curso de perfeccionamiento aprenderemos a seleccionar las mejores olas que surfear y empezaremos a cogerlas. Iremos, poco a poco, mejorando nuestra posición sobre la ola, aprenderemos a realizar giros, a acelarar y frenar a ayudarnos con el remo...

Pero si ya te manejas en este deporte y lo que quieres es alquilar el material para poder salir a practicarlo por tu cuenta en Water Mate School te proporcionaremos todo el equipamiento necesario.

Deportes de Aventura Santander Deportes Acuáticos Santander Paddle Surf Santander

Otros usuarios consultaron:

Club Náutico La Horadada Paddle Surf

 Santander » Cantabria

ADN Adventures Paddle Surf

 Suances » Cantabria

Información útil

9 años anunciado en yumping