Stand Up Santander

Avenida Severiano Ballesteros s/n (junto al Museo Marítimo del Cantábrico) 39004 Santander (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Reservas Verificadas
2 Stand Up Santander ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2017
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(6)
Dia de kayak en la costa de Santander A surmergirse Compartiendo kayak con los peques Dando clases de kayak Excursion de sup y kayak Expedicion de tres kayaks Explicaciones antes de la ruta Kayak en familia Kayak en Santander en parej Kayak entre rocas Kayaks en Santander al atardecer Navegando en kayak individual Saliendo en kayak desde Santander Con las tablas de sup en el muelle Cruzando con las tablas el puente Ejercicios de yoga en la tabla de sup Navegando con las tablas de sup Paddle surf frente a zona urbana Probando el sup en Cantabria Regresando desde el faro Sentados descansando en las tablas de sup Sup bordeando el litoral Sup delante del faro Sup en direccion a la Magdalena Sup frente a Santander Sup frente al palacio Sup hacia mar abierto Sup y kayak con la puesta de sol Travesia combinada Travesia de sup en el norte de la peninsula

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Stand Up Santander

Stand Up Santander somos una empresa dedicada a la realización de actividades acuáticas en la increíble Playa de los Peligros, situada en la Bahía de Santander. Desde nuestra base a pie de agua, dispones de un entorno privilegiado para hacer deporte conociendo cada rincón de nuestra maravillosa bahía.

Somos escuela de Paddle Surf y de Kayak, e impartimos cursos de todos los niveles de forma personalizada y con grupos reducidos, donde aprenderás los secretos que esconden estos deportes, de una forma muy amena, instructiva y súper divertida.

Si lo que te apetece es que te guiemos en una excursión por nuestro maravilloso entorno de Santander u otro destino de Cantabria, apúntate a una de nuestras travesías. Podrás escoger entre hacerlo tanto en Paddle Surf como en Kayak. Contacta con nosotros y te daremos las mejores opciones para que pases un día inolvidable en el mar. Además te llevarás un bonito recuerdo de tu experiencia, con el vídeo reportaje que te haremos.

Todos nuestros instructores y guías son titulados, contando con amplia experiencia en sus disciplinas y gran conocimiento de los entornos.

También puedes alquilar por tu cuenta material de Paddle Surf y de Kayak en nuestras instalaciones y disfrutar a tu aire en las tranquilas y protegidas aguas que te brinda la bahía. Disponemos de amplio aparcamiento y muy fácil acceso.

¿Sueles hacer pilates? ¿Quizás te apetezca conjugarlo con el agua? Pregúntanos por nuestras clases de SUP Pilates en tabla.

Para los amantes de las emociones fuertes, os proponemos probar con nosotros el Flyboard. Montarse en una tabla impulsada con agua a presión es la forma de sentir la libertad total de movimientos y hacer las piruetas más increíbles sobre el agua. Una gran forma de liberar toda tu adrenalina. Disponemos de material e instructores certificados para una experiencia de la máxima calidad.

Realizamos también campus semanales para niños y adultos, despedidas de solteros y multiactividades para grupos, consúltanos y te diseñaremos una actividad a tu medida.

Deportes de Aventura Santander Deportes Acuáticos Santander

Opiniones de Stand Up Santander

9.0
Muy Bueno Basado en 6 opiniones
Precio
5.7
Normal
Adrenalina
4.3
Normal
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Kayla Hunt
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 24/07/18

Opinión traducida del Inglés

Me encanta el surf de remo, así que lo único que cambiaría de mi visita es permitir que más personas con experiencia se alejen más de la costa. La restricción de permanecer cerca del área de lanzamiento es la razón por la cual la calificación de adrenalina es muy baja.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Sarayjavier2004@hotmail.com
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 23/06/17
Sobre la actividad de: Alquiler de equipo de Paddle Surf en Santander 1h

Buena atención y trato. El instructor de paddle surf nos explicó como realizar la travesía e incluso nos prestó un reloj para calcular el tiempo. La única pega fue que éste nos indicó que teníamos que salir del agua antes de haber terminado la hora de alquiler que habíamos pagado.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Cesar
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/04/16

Un grupo de amigos hicimos un curso de iniciación al SUP con ellos y la verdad es que fue genial.

Nos lo pasamos super bien aprendiendo esto del paddle surf.

La atención y el trato un 10, el sitio donde están es precioso.


Resumiendo, nos encantó la experiencia y ahora con el gusanillo dentro, seguiremos practicando esto de la tablita.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Zulema
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/08/15
Sobre la actividad de: Excursión en kayak Santander 2h + video reportaje

Muy bien, la empresa se portó bien y el monitor majísimo, nos llevó a una isla chulísima, nos hizo muchas fotos y un repotaje con música. Estupenda experiencia, para repetir.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Fátima
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 10/08/15
Sobre la actividad de: Excursión en kayak Santander 2h + video reportaje

Hace poco disfrutamos de una excursión en Kayak, muy buena experiencia. Acorde al grupo que éramos. Puntualidad, organización, gran servicio personalizado. Monitor con experiencia y buena disposición y servicio. Además de disfrutar de la actividad también lo hicimos del paisaje y la naturaleza. Recomendable.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
14 Agosto 2018 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Paddle Surf
Cantabria

EMPRESA PLATA Paddle Surf Cantabria 2017

2016

Paddle Surf
Cantabria

EMPRESA PLATA Paddle Surf Cantabria 2016

2015

Kayaks
Cantabria

EMPRESA PLATA Kayaks Cantabria 2015

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Canoas del Deva

 Unquera » Cantabria

Náutica Ballestrinque Cantabria

 Laredo » Cantabria

Laredo Aventura

 Noja » Cantabria