Planes en pareja



A veces estamos tan ensimismados con nuestros quehaceres diarios que olvidamos que hay que cuidar a quien tenemos a nuestro lado. Hay más mimos aparte de una cena para dos, pues si algo define a las parejas de hoy en día es que no se conforman con los detalles de siempre. Los enamorados 'de ahora' comparten experiencias, aventuras y sobre todo, quieren divertirse. 

Nosotros, enamorados por naturaleza de todos los planes que nos hagan salir de la rutina, hemos querido compartir contigo algunas de las opciones con las que sabemos que vas a re-conquistar a tu amorcito. Sigue leyendo, toma nota y no esperes ni un día más para demostrar a ese alguien por qué debería elegirte una y mil veces más. 

6 planes con los que salir de la rutina con tu pareja
 
1. Una ruta a caballo

/tb_paseo-a-caballo-para-dos.jpg



Nuestra primera propuesta es una ruta a caballo con la que puedes disfrutar del contacto con los animales y de la naturaleza, dando un paseo relajante o "metiéndole" algo de emoción. Con ellos te darás cuenta de que recibes más amor del que les das, son animales muy cariñosos y el instructor te enseñará cómo cuidarles y cómo debes realizar la ruta. Puedes elegir dar el paseo el aire libre o realizarlo en un picadero. Además es una actividad apta para realizar en cualquier estación del año.

Echa un vistazo aquí a todas las rutas a caballo 

2. Un salto puenting para dos

/tb_puenting-en-pareja.jpg



Si lo que quieres es algo más arriesgado, novedoso y rompedor, una experiencia que sorprenda y deje sin palabras a tu compañero de vida, no hay mejor opción que hacer puenting tándem. No se trata de realizar el salto individualmente sino que saltaréis del puente conjuntamente tú y tu pareja. Os demostraréis esa valentía que os surge cuando estáis juntos, o no... ¡No todos se atreven! Aquí demostraréis la confianza (ciega) que tenéis en el prójimo.

Encuentra aquí donde puedes hacer puenting con tu pareja

3. Un juego de escape room 

/tb_juego-de-escape-room-en-pareja.jpg



Si prefieres una alternativa a vuestro tiempo de ocio habitual una opción y que está muy a la moda son los escape rooms. Tendréis que tener la mente bien despejada y mirar más allá de lo que se ve a simple vista. Vive esta gran experiencia inmersiva que te permitirá potenciar vuestro potencial de trabajo en equipo.

Aquí encontrarás todos los escape rooms que hay para dos

4. Una cata de vinos 

/tb_cata-de-vino-para-dos.jpg



Una manera formidable de pasar tiempo juntos, aprendiendo y saboreando la vida, literalmente, es con una cata de vino. Es una experiencia que disfrutaréis tanto como si sois amantes del vino como si no ya que el ambiente entre los compañeros y la explicación de los diferentes tipos de "caldos" que existen, así como su proceso de producción desde la recogida de la uva hasta su embotellamiento. ¡Te cautivará y te convertirás en todo un experto!

Encuentra aquí todas los planes de enoturismo

5. Una ruta en segway

/tb_pareja-de-ruta-en-segway.jpg



Si no tenéis plan para este fin de semana, una manera divertida a la par que original es conocer tu ciudad a través del segway. No tegáis reparo si nunca antes habéis conducido uno de ellos, pues se domina con facilidad y vais a conseguir unas risas fáciles mientras conoces un lugar que hace tiempo os apetecía visitar.

Todas las rutas en segway que puedes hacer en pareja aquí

6. Un safari en la ciudad

/tb_safari-a-las-afueras-de-la-ciudad.jpg



Aunque si sois amantes de los animales y queréis realizar un plan totalmente diferente, sin iros muy lejos de la ciudad, el safari es una muy buena oportunidad para salir de la rutina. Algunas clases de animales parece que sólo podemos disfrutar de ellos en el corazón de África, pero ahora es mucho más sencillo gracias a los safaris. Leones, elefantes, cebras, hipopótamos… ¿cuál es tu favorito?

Encuentra aquí el safari más próximo a vosotros 


/tb_romper-con-la-rutina-de-la-pareja.jpg



No lo dudes, haz algo diferente y divertido. Si es con tu pareja... ¡doblemente mejor! Es el momento de apreciar a los que tenemos a nuestro lado y regalarles experiencias y momentos juntos.