Os proponemos dar un paso más y añadir a esta sorpresa un subidón de adrenalina o algo más tranquilo que haga de San Valentín una fecha para recordar. Aquí os dejamos una serie de ideas románticas que os dejarán, a vosotros y a vuestras parejas, boquiabiertos.

Paseo en globo

No hay mejor manera de comenzar San Valentín que teniendo el mundo a nuestros pies mientras vemos un amanecer idílico. En esta aventura tenéis la posibilidad de realizar fotos con un entorno poco común, sintiendo lo más parecido a ese estado de enamoramiento en el que te sientes como flotando en una nube y terminando con un almuerzo campestre con cava y un detallito. Si eres de Madrid, no te lo pienses y lánzate a la oferta, si no, lánzate a estas otras.

Paseo en globo San Valentín



Crucero por el Júcar

Si las alturas os dan un poco de pavor, podréis conseguir la sensación de estar flotando gracias a una maravillosa ruta en barco por el río Júcar, que atraviesa la espectacular y maravillosa Reserva Natural de la Muela, descubriendo la flora y la fauna autóctonas. Un paseo tranquilo en el que descubriros el uno al otro. No te lo pierdas por nada y apúntate.

/tb_sec14-1cofrentes-turismo-activo-paseos-en-barco.jpg



Snorkeling en Tenerife

Si ya te has lanzado a sumergirte en una relación de pareja, que mejor forma de demostrarlo que metiendo la cabeza en otro mundo, más concretamente el submarino, descubriendo especies como las tortugas marinas, que nadarán a escasos centímetros de vosotros. En esta actividad de snorkeling solo os harán falta unas gafas de buceo y un tubo (que os proporcionamos) y disfrutar de la experiencia.

/tb_tortuga-nadando-entre-peces.jpg



Ruta a Caballo

Quién no ha tenido una fantasía romántica en la que uno de los planes fundamentales era pasear a lomos de un corcel, galopando y trotando a cámara lenta. Y es justo lo que os proponemos en este espacio. Tras un breve curso de cómo manejar al animal, saldréis a pasear por la naturaleza Sorprende a tu pareja subiéndoos a lomos de esta actividad y finalizad con un copa de cava y bombones. 

/tb_paseo-romantico.jpg



Paseo guiado por Madrid

Un guía recorrerá con vosotros los rincones y lugares de la capital contándoos las leyendas e historias románticas que se esconden en los rincones mágicos de una ciudad impresionantemente bella. Aprovéchate de esta ruta y demuestra a tu pareja que no hay historia de amor que se compare a la vuestra.

/tb_puesta-de-sol-palacio-real.jpg




Enoturismo

Se dice que cada vino es ideal para un momento ideal, y que mejor manera que realizar una cata de vinos en León para San Valentín y tener una idea de cuál es el vino que más liga con vuestras cenas románticas, porque no hay cita romántica que no esté acompañada por un buen vino. Conoce los tipos de uva, recorre los viñedos y prueba los mejores vinos con tu pareja. 

/tb_vinos.jpg



Salto de Puenting

Si vuestra relación ha caído un poco en la rutina y queréis volver a sentir ese nudo en el estómago como si estuvieseis cayendo al vacio, qué hay mejor que revivirlo haciendo puenting En Sevilla sobre un río, que ofrece un paisaje maravilloso, tanto del derecho como del revés, a una altura de unos 20 metros. Además se os permitirá saltar junto a vuestra pareja, para que podáis disfrutar o gritar juntos.

Si no te viene bien, no te preocupes por que tenemos muchas más opciones.

/tb_cartel-salto-puenting.jpg



¿Con cuál te quedas?