Píntate el pelo de azul y salva el océano



Hay quien como Trump piensa que el cambio climático es un “cuento chino” y quien, como Antonio de la Rosa, sabe que es labor de todos ayudar al planeta ante su crisis existencial más grave de todos los tiempos. No te pedimos que seas la nueva Greta, ¡te pedimos que reacciones!

Se lleva tiempo avisando de los estragos del hombre en el medio ambiente, pero la amenaza se ha convertido en realidad y los abusos que hemos ido repitiendo durante la historia se empiezan a notar de la peor manera posible.

Por ello, con Yumping.com y de la mano de Antonio de la Rosa, aportar tu granito de arena a los océanos es más fácil, y no dudes, que más divertido. El trueque es simple. Visítanos en el stand 9B11 del pabellón 9 de la Feria Internacional de Turismo más importante de nuestro país; deja que te pintemos el pelo de azul y con la recaudación conseguida por gente de 10 como tú, lograremos ayudar a Antonio a limpiar el Cantábrico de residuos tan tóxicos como el plástico.


/tb_c-1270-antonio-de-la-rosa-es-azul1579189958.8096.jpg



¡No seas moñas! ¿Quién necesita ser rubio o moreno? Necesitamos a la Tierra, no un “pelo Pantenne”. Te aseguramos que empezar por ayudar a limpiar la playa de Suances es un planazo, por no contarte lo bien que te va a sentar tomar algo, tan ricamente, en cualquiera de sus chiringuitos sabiendo que has contribuido a sanar (un poquito) el océano.

Antonio ya lo hizo atravesando el Pacífico sobre una tabla de paddle surf. Quién te dice que no vas a pillar gustillo a la heroicidad y vas a terminar embarcándote en una aventura de la que todos hablen. ¡Eso sí es ser un influencer! Y con tu pelo azul, ni el verbo molar, te definirá del todo.

Además, Yumping.com esconde en su manga  (o en su stand) sorpresas que recomendamos que si eres más de Netflix y pipas no te acerques. Tú nos ayudas… pero nosotros te vamos a mostrar un universo lleno de aventuras que no conocías.

Participarás en el sorteo de más de 1.000 actividades valoradas hasta en 400 euros, te beneficiarás del 10% de todos los precios de nuestro portal de deportes extremos… Ve tachando de tu lista de propósitos que hiciste este Año Nuevo porque venimos más cargaditos que el huracán Katrina.

Con tu pelo azul-Yumping.com, fardarás con los tuyos de la proeza, podrás hacerte las fotos con más likes en nuestro Croma, stories para subir con el hastag #retoyumping y participar en todas las sorpresas que en Yumping.com nos reservamos para ser (aun) más guays.

¿Quién te iba a decir que la 40 edición de Fitur se te iba a presentar en forma de planazo? Tienes del 22 al 26 de enero para abandonar tu monotonía capilar y ser un poquito mejor persona. ¡Queremos que nuestras cabezas tengan el color del océano!

Todo el dinero recaudado, puedes empezar por lo que te gastarías tomando una caña, irá íntegramente al proyecto Ocean Defender con la que se pretende concienciar a todos de la limpieza de las costas.

Olvídate de Superman, Batman y toda la pandilla de Marvel porque los héroes de ahora se ponen las pilas salvándonos a todos de las barbaridades que llevamos haciendo tantos años. ¿Eres azul? Yumping.com y Antonio de la Rosa, sí.


/tb_c-1270-disfruta-del-azul-del-oceano-en-parapente1579189960.3898.jpg