Summer Stage


JC Ferrero-Equelite Sport Academy es una de las mejores academias de tenis de alto rendimiento del mundo. Se encargan de formar a jugadores profesionales y sacar lo mejor de cada uno. Fue fundada en 1990 por Antonio Martínez Cascales y cuentan con más de 25 años de experiencia. La academia lleva el nombre de Juan Carlos Ferrero, tenista que con 10 años llegó a formar parte de la academia y que tras alcanzar el número 1 como jugador, hoy en día es propietario y residente la misma academia donde ayuda a jóvenes talentos a lograr sus metas.

/tb_c-1214-img-44711556190009.4683.jpg



La academia cuenta con más de 20 pistas, hotel rural, residencia para los jugadores, gimnasio, piscinas y campos donde practicar otros deportes como fútbol y pádel.
Esta finca cuenta con 120.000 m2 de terreno y está situada en la ciudad de Villena, Alicante.

Finca Summer Stage



Summer Stage es un campus de entrenamiento tenístico que se organiza en los meses de verano (Junio, Julio y Agosto) en las instalaciones de JC Ferrero-Equelite Sport Academy y que cuenta con más de 15 años de experiencia. Este campamento va dirigido a los niños y niñas que quieran mejorar su nivel de tenis y quieran conseguir ser tenistas profesionales en un futuro.
Llevarán a cabo un entrenamiento profesional adaptado a su edad (de 8 a 16 años) y su nivel de tenis.

/tb_c-1214-summer-min1556190011.4943.jpg



A parte de los entrenamientos de tenis, los niños podrán disfrutar y aprender de diversas actividades como: clases de inglés, excursiones, pádel, juegos de animación…

En este campus participan niños de diferentes lugares del mundo, por tanto, podrán practicar de manera lúdica y divertida diferentes idiomas. El Summer Stage ofrece la posibilidad de poder jugar con tenistas profesionales y conocer a Juan Carlos Ferrero de cerca.



Las pistas de JC Ferrero-Equelite Sport Academy están equipadas con la última innovación tecnológica, “Playsight”. Gracias a esta innovación los entrenadores consiguen hacer un informe mucho más técnico de los jugadores y mostrarles en qué puntos son más fuertes y en cuales flaquean.

Cuentan con un horario muy completo que comienza a las 8 de la mañana y finaliza a las 11 de la noche. Durante el día hacen todo tipo de actividades a parte de los entrenamientos, que son el punto clave del stage.

/tb_c-1214-dsc-0173-11556190018.1542.jpg



Al ver el gran “boom” que ha tenido actualmente el pádel, han creado un campamento dirigido a este deporte. El itinerario sigue siendo el mismo que el de tenis, sólo cambian de raqueta, y los jugadores podrán desarrollar y aprender este deporte.