Si vives en Madrid o estás pensando ir de viaje algunos días, te proponemos que el primer fin de semana de junio acudas a Festiaventura 2013, organizado por la empresa Meridiano Raid, pues contará con actividades divertidas y aptas para todos los públicos.

Las más de 2.000 personas que acudieron el año pasado fueron testigo de la variedad de actividades que puede practicarse, del buen ambiente que se generó y de que los deportes de aventura pueden practicarlo todo tipo de personas, ya sean deportistas habituales o no tengan experiencia en este tipo de actividades, grandes y pequeños, grupos de amigos, parejas o familias... ¿Te apuntas?


Circuito de tirolinas


Actividades multiaventura a partir de 2€

Desde tan sólo 2€, podrás disfrutar de las actividades durante el festival (niños hasta 6 años gratis). Por segundo año consecutivo, este evento tendrá lugar en la localidad madrileña de Lozoya, en pleno embalse de Pinilla, donde las actividades de agua como piraguas, kayaks o paddle surf serán las protagonistas. Se organizarán eventos de SUP, como la Competición Liga Española de SUP, de SUP Polo y de SUP Río, pero si lo deseas, puedes iniciarte en su práctica también.


Competiciones de SUP



Habrá instalaciones que contarán con un abanico de posibilidades, por lo que podrás realizar la práctica de otras actividades multiaventura. Contarán con un parque de aventuras de cuerdas, tanto básico como extremo, bicicletas de montaña o eléctricas, se realizarán rutas de orientación, habrá una tirolina de 72 metros, un rocódromo artificial, karts de pedales, tiro con arco y cerbatana y muchas más sorpresas!


Rutas en piragua



Meridiano Raid cuenta con años de experiencia en la organización y realización de este tipo de deportes, disponiendo de instructores cualificados que saben de todas y cada una de las actividades que la empresa lleva a cabo: piraguas, tiro con arco, senderismo, barranquismo, escalada, windsurf, raquetas de nieve y paddle surf entre otras. Esta es razón suficiente para que vengas a verlos, disfrutar con ellos de un fin de semana repleto de emociones y sensaciones nuevas y te inicies en cualquiera de las actividades que más te gusten.


Festival de aventura 2013



También están especializados en la organización de actividades para grandes grupos, como empresas, campamentos o colegios, puesto que si estás interesado en realizar cualquier tipo de evento con estas características, no dudes en conocerlos.



¿Qué mejor opción para un fin de semana? Para más información contacta con Meridiano Raid.