¿De verdad crees a toda esa gente que te dice que cuando te casas, se acabó el juego? Olvídate de todas esas opiniones equivocadas, eso es porque no conocen la empresa Game Over, donde, al casarte, empieza toda la diversión.

Están especializados en la organización y gestión de despedidas de soltero en Gandía, que ofrece los mejores planes en la zona del Levante para convertir la fiesta previa a la boda en uno de los momentos más inolvidables de tu vida. Puedes echar un vistazo aquí la gran variedad de sus ofertas.

Fiestas a bordo de un barco


Despedidas de soltero y aventura

Casarse es una aventura pero, ¿por qué no añadirle aún más emoción a la hora de celebrar la despedida de solter@? Con los años, la concepción de estos festejos se ha ido modificando y diversificando.

Siguiendo la tendencia general de cualquier actividad de ocio (como pasar un día libre, unas vacaciones, celebrar un cumpleaños, un evento de empresa,…), las despedidas de soltero se han sumado al carro de la demanda de aventuras. Puedes ver que disponemos de un amplio abanico de ofertas en despedidas de soltero aquí.

Carreras de karting


Empresas como esta son conscientes de ello, y por eso se dedican a la organización integral de este tipo de eventos.

Originalidad, variedad, diversión, relax, aventura y, ante todo, comodidad. Estas son las principales características que presentan los paquetes de ocio integrales que Game Over tiene preparados para ti para celebrar despedidas de solter@.

Despedidas de soltero y aventuras


Organizar una despedida de soltero
 
Al igual que las despedidas se adaptan a la nueva demanda de ocio, las empresas se adaptan a las crecientes necesidades de los clientes.

Cada vez se buscan celebraciones más originales, ya no vale con salir a cenar en tu población y disfrazarse, como se ha hecho durante muchos años. Por tanto, si quieres organizar una despedida de solter@ más elaborada, requieres tiempo, un tiempo del que, en muchas ocasiones, no dispones.

Partidas de paintball para amigos


En esta empresa son conscientes de esta falta de tiempo y enfocan su producto por 2 vertientes:

  • La de ayudarte a gestionar una gran cantidad de factores que has de tener en cuenta para organizar un evento de estas características.
  • La de ofrecerte un producto que, además de para celebrar la despedida, te sirva para aprovechar tu tiempo al máximo. Ya hemos señalado la falta de tiempo que prima actualmente nuestras vidas, por lo tanto hay que aprovechar el tiempo libre para pasarlo bien.

Las chicas disfrutando de un paseo en barco



Si te toca organizar una despedida, imagina la cantidad de elementos que tienes que combinar para que obtener un buen resultado: pensar dónde queréis ir, saber cuántos vais, cómo ir hasta allí, que luego haya alguien que no pueda ir y os trastorne el plan, pensar qué queréis hacer, contratarlo, buscar lugares donde comer,… agotador, ¿verdad?

Te contamos un secreto… con Game Over es mucho más fácil. Ponerte en contacto con ellos, decir más o menos cuántos vais a ser (decimos más o menos, porque en Game Over son conscientes de la dificultad de calcular un número exacto de personas, ya que muchos se unen o se descuelgan del plan mientras se está organizando), contarles la idea que tenéis y, con una señal inicial muy asequible, ellos comienzan a trabajar por ti.

No te pierdas la experiencia del parascending


Respecto al número de personas, esta empresa ofrece una cancelación a coste 0 hasta una semana antes del evento, es decir, que con la señal inicial adaptan el paquete hasta una semana antes, aumenten o disminuyan los asistentes.

Como ves, muy cómodo. Pero además, otra ventaja es que, al ser especialistas en despedidas de solter@, cuentan con una amplia lista de contactos y con una capacidad de asesoramiento perfecta para poder orientarte y encontrar las mejores soluciones.

Packs para despedidas de soltero

Lo mejor para disfrutar de una despedida al máximo es ir con todo preparado para no tener que preocuparte por nada. Esta es el objetivo de los packs que combinan a tu medida alojamiento, actividades o transporte, entre otros, que tu mayor preocupación sea divertirte.

Navega en uno de sus embarcaciones


Para que te hagas una idea, te contamos la variedad de opciones que Game Over tiene para elaborar tu despedida a tu gusto y las posibles combinaciones de estas opciones.

  • Alojamientos:  Tienes diferentes opciones. Bungalows de madera, apartamentos, hoteles o casas rurales, ubicados estratégicamente para que no necesitéis coche para moveros de un lado a otro.
  • Restaurantes: menús cerrados en diferentes restaurantes de diferentes temáticas. Comida al estilo americano, restaurantes de alta categoría, pizzerías, marisquerías, bares de pinchos o, como no, una buena paella valenciana.
  • Actividades y suplementos: desde impresión de camisetas con la foto del protagonista, hasta paseos en limusina para sentir todo el glamour de una súper estrella, fiestas exclusivas en barcos o actividades de aventura como un bautismo de buceo, un salto en puenting o un vuelo en ultraligero. Ideas muy originales son la bicibirra (sí, sí, compuesta por las palabras “bici” y “birra”, asique imagínate…), el secuestro al/la novi@ o la proyección sorpresa de fotos en un pub!
  • Diversión nocturna: descuentos, ofertas en entradas y condiciones especiales en las mejores discotecas de Gandía.

La bicibirra



Estos son algunos de los elementos que puedes contratar combinándolos entre sí o de forma aislada, como prefieras. Como te decíamos, te vamos a presentar algunas ideas que tienen preparadas:

  • Pack Básico: Cena espectáculo + 2 Consumiciones en pubs + 2 Consumiciones en discotecas (con opción de contratar barra libre)
  • Pack Básico + Alojamiento: añadiendo al pack básico el alojamiento en la modalidad que elijas, con posibilidad de Late check-out.
  • Añade una o las actividades que quieras a los packs anteriores y tendrás la despedida más completa que puedas imaginar.

Flyboard para despedidas de soltero


Si tienes que organizar alguna despedida, te hemos dado la solución. Tu misión es muy sencilla, rellenar el formulario que te proporcionan en Game Over, decir cuántos sois, dar una señal que podríamos llamar "simbólica" y a esperar que llegue el gran día.