Madrid vs Barcelona ¿Cuál es el mejor destino para una despedida de soltero?

Madrid y Barcelona son dos de los mejores destinos para una despedida de soltero junto a Ibiza. Por ello es difícil decantarse por una de las dos.

Podemos decir que Madrid es el mejor destino para una despedida de soltero ya que al ser la capital se puede llegar desde cualquier parte del país, y por tanto, es la ciudad con mayor número de despedidas de soltero de España.

Despedida de soltera


Consulta aquí las ofertas de despedidas de soltero en Madrid.

Barcelona tampoco se queda atrás ya que reúne parte de las características de Madrid, pero además cuenta con diferentes playas donde montan fiestas marítimas.
Echa un vistazo a las ofertas de despedidas de soltero en Barcelona.
En este artículo te voy a mostrar qué actividades puedes realizar en cada una de las dos ciudades.

Despedida de soltero



Despedida de soltero en Madrid

Madrid cuenta con numerosos sitios donde poder realizar cenas con espectáculo para que los novios y los acompañantes lo pasen genial.
También cuenta con discotecas de todo tipo según tus gustos musicales y el tipo de ambiente que te guste.

Cena temática



Si queréis un plan más tranquilo, Madrid es una ciudad donde siempre podréis ver musicales (Anastasia, Rey León, Billy Elliot...) u otro tipo de espectáculos culturales. Madrid tiene una gran diversidad cultural.

Musical El Rey León


 
Madrid cuenta con numerosos pantanos y embalses donde poder hacer actividades acuáticas. Si vas en verano podéis hacer una jornada multiaventura en la que haréis piragüismo, canoas y paddle surf. Es una opción perfecta si al novio o la novia le gusta hacer deporte en contacto con la naturaleza.

Paddle surf


Pincha aquí para ver las ofertas de paddle surf en Madrid.

Si la época en la que vais a ir a Madrid a celebrar la despedida de soltero es en invierno/primavera una muy buena opción es dar un paseo en buggy, un vehículo todoterreno que no tiene carrocería, unicamente tiene la estructura. Si os gusta el mundo de los vehículos esta opción es ideal.

Paseo en buggy


Echa un vistazo a las ofertas de paseos en buggies en Madrid.


Ah, y para los más futboleros, podéis organizar una visita al estadio Santiago Bernabéu o el estadio del Atlético de Madrid.
Otro plan que os puede interesar es reservar un paseo en globo por Madrid. Se puede coger el globo desde varios puntos de Madrid.

Paseo en globo


Consulta aquí las ofertas de despedida de soltero en Madrid.

Despedida de soltero en Barcelona

Barcelona es una ciudad muy cosmopolita, bohemia y vanguardista.Esta ciudad cuenta también con un abanico de actividades para hacer en tu despedida de soltero. La más divertida es reservar un catamarán para dar un paseo por la costa mientras montáis una fiesta y preparáis una barbacoa.

Paseo en catamarán



Por la noche podéis organizar una cena y después salir a una de las muchas discotecas que puedes encontrar en Barcelona. Cuenta con las discotecas más grandes de Europa. Las que están más de moda son las discotecas de la zona del Puerto de Barcelona.
También podéis acercaros a alguna ciudad de la Costa Dorada, como Salou, y pasar un día en el Parque de Atracciones de Port Aventura.

Port Aventura


Si queréis pasarlo genial haciendo diferentes pruebas os recomendamos que hagais una gymkana al más puro estilo Humor Amarillo. Podrás divertirte con tus amigos mientras haces sumo, carrera de obstáculos, asalto al castillo... y muchas más.

Humor Amarillo


Echa un vistazo a las ofertas de gymkana Humor Amarillo en Barcelona.

Otra opción es alquilar una limusina durante una hora con todos tus amigos. En muchas va incluida una botella de cava para poder brindar.

Alquiler de limusina


Consulta aquí las ofertas de despedida de soltero en Barcelona.

¿Ya te has decidido en que ciudad vas a pasar la mejor despedida de soltero de tu vida? Ahora que ya sabes cual es el mejor destino y qué actividades se pueden realizar en cada una de las ciudades ya sólo te queda reunir a tus amigos y pasar unos días inolvidables en una de estas dos ciudades tan espectaculares.