¿Vas a decir adiós a la soltería de tu amigo o amiga y no sabes que hacer? Sabemos que puede ser difícil planearla, así que te dejamos con 7 ideas si vuestra idea es hacerla en Madrid.
Pincha aquí para ver las opciones y precios de despedidas de soltero en Madrid.

 
7 ideas para despedida de soltero en Madrid

1. Escape Room

Esta actividad consiste en que la novia o el novio con sus acompañantes entran en una habitación de la que tienen que intentar salir descifrando enigmas y rompecabezas de todo tipo en un tiempo limitado. La habitación puede estar ambientada en diferentes escenarios y los acertijos tienen que ver con ella.

Escape room


Es una opción muy original para hacer en una despedida, el único inconveniente es que esta actividad solo pueden realizarlo un grupo reducido de personas. En Madrid puedes encontrar muchos sitios donde poder realizar esta actividad. Además, te dejamos un ranking de las 5 mejores salas de escape de Madrid, en base a la puntuación y opiniones de nuestros usuarios. 

2. Beer bike

El beer bike, o “bici cerveza” es una bicicleta multitandem con capacidad hasta para 18 personas con un grifo de cerveza incorporado en la que podrás visitar la ciudad disfrutando de una cerveza fría con los amigos. Cuenta con un conductor que no pedalea, pero si se encarga de la conducción y de servir las cervezas a los integrantes.


Es una de las ideas más originales para una despedida de soltera o soltero en Madrid. En esta actividad podrás invitar a un gran número de amigos y disfrutar de la cerveza a la vez que pedaleas en la bici. Aquí puedes ver todas las empresas y precios sobre esta divertida actividad. 

3. Fútbol burbuja

Esta actividad consiste en jugar al fútbol en una especie de esfera de plástico gigante que ocupan tu cuerpo desde la cabeza hasta las rodillas. No hay reglas, la única regla es pasárselo bien. Reúne a tu grupo para la despedida e iros a un campo a jugar.

Fútbol burbuja


Es una opción muy divertida para hacer en una despedida, además de poco costosa, el precio ronda desde los 15€. Hay varias zonas por Madrid donde poder practicar este deporte con tus amigos. Mira aquí todas las opciones

4. Paintball

¡El que nunca pasa de moda! Y por algo será....En este juego de estrategia, los participantes cuentan con una pistola que dispara bolas rellenas de pintura con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario. Los jugadores a los que les alcance una bola de pintura serán eliminados del juego.

Paintball


Madrid cuenta con numeros campos, muchos de ellos considerados de los mejores de España donde poder hacer paintball a unos precios muy asequibles. Anímate y lleva a todos tus amigos a una jornada de paintball en Madrid. 

5. Humor amarillo

Si quieres pasar una jornada muy divertida haciendo diferentes pruebas, el humor amarillo es lo que estás buscando.
¿Conoces el famoso programa de Humor Amarillo? Los participantes tenían que superar varias pruebas, en las cuales los golpes estaban asegurados, para poder llegar al castillo final.

Humor amarillo


El novio o la novia con sus acompañantes deberán pasar diferentes pruebas como sumo, wipe out, circuito loco, futbolín humano, circuito de bicikarts…entre otros. Es una de las opciones más completas y divertidas para hacer en una despedida de soltero en Madrid. ¡Totalmente recomendable! Las risas están aseguradas. Mira aquí todas las opciones que hay

6.  El Curiosity

El Curiosity es el único barco de Madrid (está en Aranjuez) que permite realizar fiestas privadas, excursiones y despedidas de solteros. Es una buena manera de visitar Aranjuez a la vez que pasas un buen rato con los amigos.

El Curiosity


Tiene diferentes fiestas temáticas que puedes realizar dentro del barco. Es una opción ideal para despedidas de solteros y solteras ya que cuenta con barra libre de bebidas. Aquí puedes informarte

7. Capea

Para acabar un mítico de las despedidas de soltero. Una capea, esa fiesta en la que se torean vaquillas sin matarlas. Se suelen organizar en las fiestas de los pueblos o en despedidas de solteros. Estas fiestas suelen comenzar a la 1 de la tarde y finalizan a las 4 de la mañana. Se ofrece comida, barbacoa y varias horas de barra libre de bebidas.

Capea


El precio se encuentra en 40 euros aproximadamente y muchos solteros escogen esta idea para celebrar sus despedidas. Existen numerosas opciones en Madrid para realizar capeas. ¡Infórmate aquí!