¿Se acerca tu boda y no sabes todavía que despedida de soltero vas a organizar? Montar tu despedida de soltero no es una tarea sencilla pero, por suerte, aquí estamos para ayudarte. Según tus gustos puedes llevar la temática de tu despedida por un camino u otro. Hay personas que prefieren un plan más tranquilo y otras que prefieren desfasar y hacer actividades más alocadas.

Despedida de soltera


Si no sabes qué puedes hacer durante tu despedida, aquí te dejamos con 7 ideas originales para celebrar tu despedida de soltero. 
Echa un vistazo a las ofertas de despedida de soltero en España.

 
7 ideas originales para celebrar tu despedida de soltero

1. Party Boat

Que mejor manera de celebrar una despedida de soltero que a bordo de un barco. Si vais a celebrar la despedida en verano esta es la mejor opción. Es muy buena opción si lo que queréis es pasarlo bien.
Estas fiestas se suelen hacer en un catamarán, con barra libre y en compañía de otra despedida. Podéis hacer diferentes actividades acuáticas como snorkel o montar en motos de agua.

Party Boat


Si queréis un plan más relajado, podéis dar un paseo en velero. En muchas zonas de costa organizan paseos en velero que son espectaculares.
Consulta aquí las ofertas de Party Boat en España.

2. Paintball

En esta actividad se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar al equipo contrario. Los participantes llevan unas pistolas que disparan bolas de pintura. Hay muchos sitios donde se organizan este tipo de actividades en recintos cerrados y adaptados para ello.

Paintball


Es una muy buena opción para hacer en una despedida de soltero y descargar adrenalina. La diversión estará asegurada.
Para ver las ofertas de paintball en España pincha aquí.

3. Karting

¿Al novio le gustan los coches? Si es así, la mejor opción es que organicéis una carrera de karts en uno de los muchos circuitos que hay en España. Es una manera de soltar adrenalina, hacer derrapes, adelantamientos, echar unas carreras con los amigos y pasar una experiencia inolvidable.

Karting


Es una actividad en la que pueden participar muchas personas y el precio es asequible para todos los bolsillos. Echa un vistazo a las ofertas de karting en España.

4. Canoas

En España por suerte contamos con numerosos lagos y embalses donde poder practicar deportes acuáticos como el paseo en canoa. ¿Porque no aprovechar esto y pasar una jornada en algún lago de la península para hacer este deporte?

Canoas


Es una actividad ideal para una despedida de soltera que quieran hacer una actividad más relajada y alejada de la fiesta.
Consulta aquí las ofertas de canoas en España.

5. Futbol burbuja

Si os apetece hacer una actividad más deportiva la mejor opción es el fútbol burbuja. Cada vez se lleva más organizar despedidas de temática deportiva. En este deporte los participantes juegan al futbol dentro de unas burbujas de plástico gigantes. Este juego está lleno de rebotes y caídas. La única regla es que no tiene reglas, así que todo está permitido.

Futbol burbuja


Para ver las ofertas de futbol burbuja en España pincha aquí.

6. Partybus

¿Quieres divertirte de una manera diferente? Podéis alquilar un partybus,un autobús en el que el conductor os irá a buscar y os hará un recorrido por la ciudad de España en la que estéis. También cuenta con un dj que os pondrá la música que más os guste y hará que el recorrido se os pase volando.
Es como estar en una discoteca sobre ruedas, os lo pasaréis genial.

Party Bus



7. Bungee 

Si quieres sorprender al novio o la novia y que nunca se olvide de la experiencia, esta actividad es la mejor.
El Bungee es un deporte extremo que consiste en que una persona se lanza desde un puente a una altura bastante alta con una cuerda elástica atada a los tobillos. Hay muchas zonas en España donde poder hacer este deporte.

Puenting


Es una actividad muy buena y original… ¡Que mejor idea que tirar al novio o la novia por un puente para que suelte toda la adrenalina y los nervios de su futura boda!
Echa un vistazo a las ofertas de bungee en España.