Despertalia es una empresa situada en Madrid en la que puedes disfrutar de momentos muy divertidos gracias a su amplia oferta en juegos de rol encaminados a hacerte pasar por actor o actriz durante un día.

Las aventuras temáticas son actividades en las que puedes probar a hacer algo diferente, liberas adrenalina y vives sorpresa tras sorpresa.

Preparando el papel


Por ello lo recomendamos como un deporte (al aire libre o no, dependiendo del papel que se realice) aconsejable para grupos de todas las edades. Asimismo, los roles con los que cuentan en Despertalia pueden ser interpretados por grupos de 8 personas a 300. Como ves, las posibilidades son infinitas.

Te proponen un juego de rol consistente en un teatro en vivo muy improvisado, muy divertido y donde las personas que participan disfrutan mucho metiéndose en el papel que les toca interpretar. Hay una trama que tiene que seguir cada personaje, pero siempre se puede improvisar todo lo que se quiera para llegar a alcanzar los objetivos que se pretenden.

Una de las ventajas es que, además, todos los personajes están interrelacionados y puede que todos sepan cosas sobre ti, al igual que tú la sabrás sobre otros personajes. Tendrás que ser capaz de negociar con aquellos que puedan ayudarte a conseguir llevar tu plan, podrás engañarlos (¿por qué no?) y utilizar todas las artimañas que se te ocurran. 


/tb_Aventuras tematicas2.jpg

Por otra parte, si lo deseas, puedes disfrazarte y así tu personaje tendrá más credibilidad. Y como aliciente, has de saber que esta actividad es más asequible de los que muchos pueden pensar. Para que puedas hacerte una idea de los diferentes juegos que Despertalia te ofrece, aquí te dejamos algunas ideas:

  • Retablo de las mujeres: rol en vivo sobre el encierro de una doncella casadera y las intrigas entre sus criadas y damas de compañía.
  • Ecos: terror japonés en el marco de una misteriosa sociedad secreta en Tokio.
  • Quince minutos de gloria: glamour y tramas ocultas en la vida de la estrella de rock más sexy de todos los tiempos.
  • La narcosala: tensión en una situación con rehenes dentro de una narcosala controlada por un adicto descontrolado.
  • España negra: en los años de la posguerra, la Guardia Civil ha llevado al cuartelillo a más de una docena de furiosos aldeanos con relación a un misterioso crimen.

Suena bien, ¿verdad? Pues imagínate vivirlo en vivo y en directo, en primera persona, con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo (como actividad de team building).


/tb_Aventuras tematicas3.jpg



Además, como comentábamos en la introducción es ideal para despedidas de soltero, pues no sólo reúne a muchas personas sino que también podéis sorprender entre todos a esa persona que se merece una fiesta inolvidable para celebrar su gran cita.

Para más información no dejes de consultar con Despertalia, pues seguro que no te arrepientes. Por otra parte es una actividad ideal para cualquier época del año, pues se puede practicar tanto indoor como outdoor y no es necesario que lleves nada en especial. Basta con que tengas ganas de divertirte como nunca y de pasar una jornada inolvidable.